buenos dias me encuentro en una disyuntiva ya que este cuadro de titanio nuevo lleva los cables interiores y como podeis ver el lugar por donde pasa (se ve en la foto) y no tiene otro lugar para su paso, estaría ocupado por el eje pedalier bsa en este caso. la pregunta es que el diseñador me dice que no hay ningún problema que se ajusta bien ... pero el mecanico me dice que no cabe, que no hay espacio y que con el tiempo iría rozando y cortaria el pedalier o el cable. ¿como lo veis? el fabricante me dice que es normal que no presenta ningún problema. Es cuestión de probar? me sorprende todo mucho ya que el fabricante es de los mejores y es muy raro que haya hecho un fallo tan básico. ¿que otras opciones tengo? se agradecen comentarios...gracias de antemano
Hombre, si el fabricante dice eso será pq lo ha probado... pero quizás para mas seguridad antes pongas el pedalier y luego pases el cable, imagino que considera que el hueco que deja el corte de los tubos es suficiente como para que quepa todo. Eso pensando que el propio tubo donde va el pedalier tenga orificio superior, claro... si no no cabe.
Alucino con la foto!! En todas las bicis de cableado interno que he visto, los cables o salen al exterior antes del eje, cuelgan por debajo, o lo rodean por encima, y luego vuelven a entrar en las vainas, pero atraves??? Lo unico seria que el tubo de plastico guardapolvos que une cazoletas hechase el cable hacia arriba, y lo aislase del eje, pero no creo que con el grosor del cable y funda entrase el propio guardapolvos.
Hombre... resulta raro, la verdad... en este momento me siento a aprender un poco mas, a ver que sale.
Ah vale! Que los cables van por debajo del eje, y sin guardapolvos claro. Aun asi no estaria mal que tuviesen algun tope o sujeccion en la parte inferior para fijarlos, y no se tensen por un tiron fortuito desde el exterior.