hola gente me kiero cambiar las bielas k llevo en la bici,es una rockrider 5,3 con eje de cuadradillo,me kiero poner unas deore y me tengo k cambiar el eje sabeis cual exactamente necesito?? si alguien me puede poner un enlace se lo agradeceria mucho!! Saludos gente!
Si son de eje integrado (FC-M590) ya incluyen el eje y los separadores para ajustarlas a 68 o 73mm de caja de pedalier.
Para montar el (FC-M590) necesitas montar este sistema. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34674
No necesita comprar los rodamientos esos porque ya vienen incluidos con el pedalier completo de Shimano.
es k los e visto en ebay k los venden a 45€ pero creo k no llevan el eje del pedalier,e visto en las fotos k van las bielas los platos y un tubo k imagino k sera el eje pero no se,pienso k necesitare el eje k va dentro
El tubo que dices es el eje que va cogido fijo a la biela que lleva los platos, por ese se llama pedalier de eje integrado, el eje no se puede separar de la biela. Además estan los rodamientos que también van incluidos en la referencia FC-M590
Claro, habras visto las bielas, y en la del lado del plato un tubo hueco integrado que es el eje, (patente de shimano la integracion del tubo en la biela del plato).Ahora necesitas los rodamientos para ese eje. Son como los que te habia indicado en la direccion que te deje mas arriba.
Los juegos de bielas integradas habitualmente incluyen las cazoletas y rodamientos. @chufas Pregúntale al vendedor
De la descripción de Fizzbikes: "Nouveauté 2010: pédalier Deore à axe intégré, modèle M590. Nouveau look, avec manivelle en alu vernis. 3 plateaux 22/32/44. Compatible largeur de cadre 68/73mm. Longueur manivelles 175mm. Boitier à roulement externe. Livré complet avec le boitier." "caja de rodamientos externos. Se envía completo con la caja (de rodamientos)"
pos si es verdad k los llevan incluidos casi seguro k los compre xk la verdad k no esta mal de dineros la verdad muchas gracias por la info!