EJE PEDALIER

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AitorDsc, 20 Dic 2011.

1. AitorDsc

AitorDsc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo una duda sobre las bielas y el eje pedalier, me quiero cambiar el cuadro de mi MONTY 302 free por el de una PREMIUM SUBWAY podria poner las bielas de serie de la monty en el cuadro de la premium? gracias

2. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no compi...si no me equivoco las de la monty es una medida mayor..

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    el pedalier no es tu unico provlema:

el pedalier monty es caja USA con rodamientos de volas y el de la premium es caja MID,es decir,para camviarlo como minimo necesitarias un juego de rodamientos MID de volas compativle con uno de caja USA,o comprar el pedalier con eje compativle incluido. total,un coñazo.

la direccion MONTY es de cazoletas sueltas,el premium lleva direccion integrada,ose,que tampoco vale.

el cuadro MONTY lleva pestañas para ruedas de eje de 10mm,el cuadro premium lleva pestañas para ruedas de eje de 14mm,como minimo deverias comprar adaptadores de eje para que tu rueda MONTY fuese compativle con el cuadro premium.

los frenos MONTY son v-vrake,la premium lleva u-vrake,tampoco son compativles,peri siempre puedes ir a vrakeless.

total,yo no me comia el coco,usa la monty hasta reventarla y ahorra para una vike completa nueva,porque en direccion,pedalier y adaptadores se te iran mas de 70€.

Compartir esta página