Eje Rock Shock Boxxer

Tema en 'DownHill' iniciado por cesarcodesal, 15 Sep 2011.

1. cesarcodesal

cesarcodesal Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. tengo una duda sobre el eje. Es el tipico de 20mm sin cierre rapido ( con allen por los dos lados). en el que tengo ahora se ha pasado la rosca del eje y no me aprieta bien. he mirado en chain reaction y hay dos. no se cual pillar, y no veo las diferencias. alguien que tenga esta horqulla y me diga algo? Gracias.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54648

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42219

2. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas yo la unika diferencia ke veo es que uno es del 2010 y otro de2011 creo que valen los 2 un saludo

3. cesarcodesal

cesarcodesal Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me parecia raro es que valga menos el de 2011 que el otro de 2010. por la foto parece que valen los dos.

4. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad e s que es raro de todas formas no se si te merece la pena pedirlo a chain yo hace poco compre uno en mammoth y creo k me costo hasta menos miralo

5. cesarcodesal

cesarcodesal Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes poner el enlace de la pagina o algo, porque entro y no veo los ejes por ninguna parte. veo bujes, horquillas etc pero no los ejes.

6. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en la pagina no se si vienen llamales y pregunta directamente a una cosa los ejes de la boxxer son una full por lo menos los del 2009 que es la mia se pasan con mirarlos enga 1saludo

7. cesarcodesal

cesarcodesal Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio tiene la rosca pasada... la horquilla es anterior a 2009 pero le puedo poner el de 2011 no? sigen saliendo mal?

8. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tu horquilla es anterior al 2009 ese eje no te sirve, ya que tu llevas botellas de 32, y las nuevas llevan botellas de 35.

El que te tienen en chain es este, el maxle (a mi modo de ver mejor, mas difícil de pasar de rosca y mucho más cómodo si sueles quitar la rueda delantera)

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27736

Si quieres el de allen, tendrás que pedirlo en otro sitio, en chain no lo tienen.

9. cesarcodesal

cesarcodesal Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia que cambiaran los ejes dependiendo de si llevas botellas de 32 o de 35.que es lo que cambia exactamente para que no valga? el diametro sigue siendo de 20mm no? cambia la longitud del eje?

10. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la longitud es de 20mm igual en todas las boxxer ,pero yo creo que no tiene nada que ver que lleves barras de 35 o de 32 no se es mi opinion si estoy equivocado corregirme 1 saludo

Compartir esta página