Buenas gente! Se me ha roto el eje de les rueda trasera. Me voy a aventurar a arreglarlo con mis manitas... Recordamendais alguna tienda en Barcelona donde comprar un eje hueco trasero y la herramienta para quitar los piñones? Muchas gracias Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
Es de una bici mala. Marca notifixis. Quería ir a una tienda especializada en recambios Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
Porque lo preguntas? Es mejor cambiar la rueda entera? La llanta pone Rimxtream. Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
No, te lo pregunté xq hay marcas q tienen su eje específico. Pa la tuya no tengo ni idea Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por eso quiero ir a una tienda que sepa de recambios. A ver si algún compañero me sabe decir alguna. Gracias Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
El eje es este. La otra parte está en el lado de los piñones Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
El eje es este. La otra parte está en el lado de los piñones Mide 13,5cm creo Que es una media estándar. Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
Puedes encontrar el recambio barato, sobre 10€ o 15€ como mucho, yo compré dos y ambos costarón menos de 15. Ese parece que es para piñon roscado, que son los que suelen partirse. De hecho si no has podido sacarlo es porque no te deja sacarlo el piñon roscado. El piñon roscado, digamos que tiene el nucleo y piñon junto, y el otro va por separado el nucleo y cassete. Si dudas, con que lleves el eje y una bola por si acaso (por el tamaño)(y saber su numero), en la tienda que vayas, te lo podrán vender viendo el que llevaste.
Hola la última vez yo compré uno en Bicis Castells esta en la calle Girona n39 casi esquina con Gran Via eso para el eje. Para herramientas igual te sale más barato el Decathlon. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pregunté en el mecánico al lado del trabajo sólo tenían el eje y en otro taller no tenían nada y me recomendaron también bicis Castells. Ahí tenían de todo. Eso si las herramientas me han salido más baratas en decathlon. Gracias por los consejos Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
Vamos que si me doy más prisa en la respuesta habría sido un pleno Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
La has clavado compañero!!! En el taller me cobraban 20 lereles por hacerlo y el eje solo me ha costado 5! Ahora tengo herramientas y una buena experiencia. Eso si... la piñonera estaba dura de cjnessss Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
Le dicho a otro forero como lo hago yo, míralo. Como dices que a ti al apretar el cierre rápido la rueda te gira peor, mira de apretar como ya digo, a muerte las contratuercas de los conos. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Si bueno el tema lo empezó otro y tu lo reflotaste no me fijé en eso, pensé que erais dos los que teníais esa duda actualmente. Venga que tu puedes. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk