1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eje rueda trasera, tamaños - Presentacion

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by thatmisha, Jul 27, 2014.

1. thatmisha

thatmisha Novato

Buenas gente, aparte de presentarme, tengo una Monty 129 Track, bueno "tengo"... ahora sabreis la razon de las comillas.

Tengo el cuadro de la monty 129 track entero, pero sin rueda trasera, hoy compre una en segundamano por 10€, en el buje pone "Couler" y la llanta, se lee mal pero creo que pone "SE H8" pues bueno llege a casa tan tranquilo pensando en montarla hasta que me encuentro con esta situacion :

el eje es de 12mm y el hueco en el cuadro de 10mm...

que hago? limo el cuadro?
    compro esto?

o esto?

pd: no me deja poner enlaces, asique por eso pongo las fotos, lo siento

gracias de antemano!

2. kvega257

kvega257 Novato

Yo creo que limar el cuadro sería una buena opción (siempre que se haga bien). En una BMX mejor que tenga el eje trasero grande. Yo llevaba un bloqueo rápido de esos en una bici de montaña y un día lo apreté demasiado fuerte y se partió.

Share This Page