Eje torcido (foto) que puedo hacer?

Tema en 'Mecánica' iniciado por carrady, 16 Mar 2010.

1. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    creia que era por mi vieja horquilla pero al montarle esta nueva me sigue pasando lo mismo, y como una imagen vale más que mil palabras ahi os la dejo

resulta que la rueda no queda en si sitio sino desplazada a la derecha segun se ve en la imagen y esto pues me preocupa un poco aunque no es excesivo pero bueno...

y una pregunta más, ¿todos los bujes son igual de anchos? lo digo porque el otro dia rompí el tornillo que atraviesa el buje de la rueda delantera (se chafó la rosca) y fui a por el tornillo nuevo y me cuesta meter la rueda en la horquilla... y me gustaria comparme un juego de ruedas nuevas (para freno de disco) pero tengo esa duda, y tb en la parte trasera pues mi cuadro creo que es estrecho pues lleva 7 piñones solo atras y si la nueva rueda viene para 8 ó 9 piñones no me entraria en mi cuadro.

perdon por el texto tan largo.

un saludo y gracias de antemano

2. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No sera que la rueda esta mal montada ,me refiero a radiada

3. lala_dh

lala_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente la rueda esta mal radiada... llevala al taller a que la revisen, la solucion es muy simple... la medida de las mzas traseras si no estoy equivocado es standar para todas las marcas y modelos,puede haber diferencias entre diciplinas pero las de mtb son todas igual medida...

4. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, es raro que de repente se haya quedado la rueda mal radiada... pienso que tiene más que ver con cómo se ha montado (o reparado) el eje. Qué buje tienes? Si es shimano visita esta página

http://techdocs.shimano.com/techdocs/index.jsp

y busca tu modelo de buje para ver cómo se monta. Puede ser que hayas metido un separador de más en el lado derecho...

Compartir esta página