Buenos dias! Ayer mientras tubelizaba las ruedas MTB me di cuenta de que el eje trasero se mueve lateralemente, y el cassette tambien se desplaza lateralemente (no es la tipica holgura de los rodamientos o por tener el buje flojo) ¿que os parece? ¿que os parece?
Pues sin poder ver el video y sin saber que rueda es, se me ocurre que tienes flojo el casquillo que va roscado al eje y que sirve para el ajuste de ese juego. Saludos
¿no se ve el video? yo lo veo correctamente. la rueda es la de serie de una merida ninety six 9 600, buje trasero FoBearing Cen boost con aro MERIDA BIG.NINE comp CC
Coincido con el compañero,se te habrá aflojado dicho casquillo o tuerca y se desplaza.Algo así me pasaba en las ruedas roval de la epic.Tampoco puedo ver el vídeo,mira a ver si lo has puesto en privado.
Ya se ve.Seguramente sea apretar el casquillo del lado del disco para que haga de tope y no se desplace. Puede que para apretarlo tengas que sujetar del lado del cassete para hacer contratuerca y apretar el del disco. El mecanismo es bastante simple.
Ojala sea solo eso, este finde toca un poco de monegros y no son horas de que se jodan cosas!!! gracias!!!!