Hola foreros que tal ? tengo u n pequeño problema aoche cuando estaba montando la rueda tras reara un pinchazo cuando apretaba el cierre vi que la rueda se movia y el eje estaba torcido. mi pregunta es ¿A que es devido esa torcedura? ¿?como lo puedo arreglar? ¿Y la mejor como lo puedo evitar? tengo una bh over ex gracias de antemano y salu2
Si te diste cuenta cuando cerrabas el cierre rápido posiblemente lo que este doblado es el eje del cierre rápido, no el eje de la rueda. Si es este el caso no debería ocurrir nada a no ser que fuera muy acusado. Yo en una de las mtb cuando enrosco el eje rápido se nota una doblez de la leche pero no pasa nada. Si lo que está doblado el el eje del buje, pues mientras no afecte a la transmisión poues tampoco pasaría nada, pero no estoy seguro de lo que te estoy diciendo.
se nota solo cuando cierro el cierre rapido, una vez este cerrado la rueda esta bien no se ota nada y como se cambi el cierre rapido ese? y dond lo puedo comprar? perdon por se tan pesado
La unica mesión del cierre rápido es apretar la rueda contra el cuadro u horquilla por lo que aunque este algo doblado no pasa nada porque el eje del cierre rápido no gira con la rueda. Si aún así quieres cambiarlo en cualquier tienda de bicis son baratos.
yo en todas las bies ke he tenido, y tengo, kon cierre rapido, el eje esta doblado. Se suele con "mas o menos" facilidad. No t preocupes