Ejercitar la respiracion?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JUBER, 19 Ago 2008.

1. JUBER

JUBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me han enseñado un aparato que se llama powerbreathe que supuestamente ejercita la parte respiratoria para poder tener mas capacidad pulmonar, segun he visto en la pagina de la distribuidora lo utilizan los triatletas. Mi pregunta es si hay alguien que lo tenga y si vale la pena tenerlo?

2. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no hay nada para fortalecer la capacidad respiratoria como ir a la piscina, yo un verano me lo pase entre la piscina y el sillin de la bici y acabe como un toro, lo malo que al dejar al terminar las vacaciones todo lo que hice lo perdi en seguida.

4. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tambien he notado mejorias desde junio, nado y cojo la bici y por lo menos la capacidad pulmonar es acojonante. Antes no aguantaba bajo agua ni 40 segundos y el otro dia aguante 1m 30s en las mismas condiciones..

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo nadaba bajo en agua siempre y cogí mucha resistencia pulmonar.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo ahora mismo acabo de retomarlo hace casi 1 mes el buceo, y no aguantaba en estatica mas de 50 seg el primer dia, ahora mismo estoy aguantando 2 min 48seg, y noto como la respiracion fluye mas facil de lo normal

7. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mo le digais al compañero que nadando se ejercito la respiración o se aumenta la capacidad pulmonar. Él a preguntado por el aparatito ese así que haber si hay alguien que lo haya utilizado, ese o el "EOLO" que es más económico y sirve para lo mismo, y nos puede ayudar y decir si funciona realmente.
    Pensad que algunos no tenemos tiempo para entrenar y además ir a la piscina o playa para nadar y aumentar nuestra capacidad pulmonar.
    Gracias.

Compartir esta página