En los catuchos de pedalier con cazoleta (es mi caso).Hay que tener en cuenta la rosca que sea: inglesa o italiana, deduzco que es widvor( o como se escriba) y metrico respectivamente, aunque de esta ultima e oido que hay mas de una medida. Mi duda es que aparte de estas medidas tambien se suele preguntar si lo quieres de 68 o 70, esto no se lo que es,si alguien que controle el tema me lo puede explicar,gracias.
Si es un cuadro bastante actual, lo más probable es que sea rosca inglesa de 68mm (rosca BSA). La rosca italiana la llevan solamente unos cuadros italianos. De todas formas, si tienes pedalier con cazoleta, con que pidas italiana o inglesa, ya lo tienes hecho. Que cuadro tienes?
Tengo una onix,tanto para el 53-39 tradicional como para el compac serian las mismas cazoletas, estoy pensando en comprar dura ace compac nuevo
Pues si, las cazoletas son de rosca inglesa. Ahora, el diametro del rodamiento cambia ligeramente si las cazoletas son para FSA o Campagnolo, por ejemplo. Si actualmente tienes Shimano, no tienes que cambiar nada.