Hola A tod@s, recientemente he notado que mi biela tiene holgura, es debido a la cazoleta. Tengo platos y bielas Deore, tengo que cambier el eje de pedalier o cazoletas, estoy mirando las XT o XTR, ya que los platos y bielas están perfectos sin apenas desgaste. ¿que me podeis aconsejar? Muchas gracias.
Hombre si puedes economicamente XTR, pero vaya, con unos XT deberias ir mas que sobrado. Yo personalmente pondria XT.
Tambien tienes los XLS que te puede ir muy bien; pero si estas decido entre estas dos, yo tambien pondria XT.un saludO!
hola.son de eje hueco?tienes las bielas casi nuevas y ya tienes rotas las cazoletas?no tendras el tornillo estriado flojo? salu2
Si son de eje hueco, ya he revisado todos los tornillos, pero.... tienen juego. La verdad que creo que sean las cazoletas, pero no se.
a un colega le pasaba y era por que apretó primero los dos allen antes de apretar el tornillo de la biela de plastico,es muy dificil ***** unas cazos asi de primeras,casi duran mas que los platos.mira que tengas las arandelas,si es de 68mm dos en la derecha y una en la izquierda y metiendo los platos debes de apretar primero el tornillo estriado de platico para quitar el juego y luego apretar los dos allen sin olvidarte de la chabeta que se intercala en la ranura de la biela izquierda,ya nos contarás salu2
He probado de Jaibeteta, e incluso he cambiado el eje de pedalier por otro deore que me han prstado , pero sigue teniendo juego. NO ENTIENDO NADA.......