Hola, hasta ahora tenía una specialized normalita, he tenido que cambiar alguanas piezas, ruedas... El caso es que me he comprado un cuadro Giant Glory de segundamano y le estoy poniendo el resto de piezas nuevas, pero me faltan las bielas+plato y las ruedas. Mi duda es que tanto en la horquilla (rock shox domain) como en el cuadro, me viene un eje bastante más grueso que el que tengo en mi otra bici, y las ruedas no sé si le valen o tengo que comprar alguna rueda "especial" para este tipo de ejes. Un saludo y gracias
He estado viendo páginas de tiendas, y he visto varios modelos que en vez de el eje de toda la vida, como el que tengo en mi bici, las hay con un hueco, por ejemplo (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30920). ¿¿Son este tipo de ruedas las que me tengo que comprar??
seran ejes de 20 mm supongo que seran ese tipo de buje y aparte sus ejes correspondientes que atraviesa y se aprieta despues creo que son en plan moto pero no estoy seguro ahora lo de la medida apostaria mucho a que es lo que te dicho