Vendo ejes de titanio para pedales Speedplay. Compatibles con los modelos de pedales Zero, X1, X2 y Light Action. Nuevos a estrenar. Longitud de eje standard. Vienen tanto con hueco para desmontar con la llave allen por dentro, como con llave hexagonal por el lado del pedal. El mecanizado de los pedales es simplemente perfecto. Llevo los mismos durante más de dos años y ningún problema. Rebaja de peso, real, comparados con ejes de cromoly: 53 gramos. El montaje es muy sencillo, importante utilizar fija tornillos Loctite azul en los tornillitos que sujetan el cuerpo del pedal al eje. Yo entrego los tornillos con los ejes ya impregnados de Loctite. Precio: 62€ puestos en casa. NUEVO PRECIO: 55€ EN CASA. Pago mediante ingreso bancario o Paypal. No hago contra-reembolsos. No hago cambios por otro material. Por si a alguien le interesa, tengo también cubrecalas KeepOnKovers, para pedales Speedplay Fotos (los negros son los de cromoly):
Hasta el domingo no los puedo medir. Creo que dejan el pedal en 53mm, del centro del circulo del pedal, a la biela. Es decir, como los ejes de serie de Cromoly y los inoxidables. No obstante, el domingo te lo confirmo compañero. Un saludo!!
Te comento un poco. No conozco las medidas de ejes disponibles con seguridad, si bien en la web de Speedplay lo miden de biela a centro del pedal. http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.zero Van de 3 en 3 milímetros; 50, 53, 56, 59 y 65mm. El de 50mm lo veo innecesario, porque con el de 53mm, ya puedes acercar la zapatilla hasta casi tocar la biela, pero además dejando la cala un pelín más hacia el exterior, lo cual es mejor para tener la cala más centrada en la zapatilla, y no en el interior de la misma. Las medidas que tu indicas son las de Speedplay o son otras? Me resultan extrañas las medidas que indicas por que saltan a razón de 1.7, 3.8 y 20.4mm. Un poco raro, no? Las de Speedplay saltan a razón de 3, 3, 3 y 6mm. Aparte, Speedplay ofrece 5 medidas diferentes de ejes en total, no 4. Por lo tanto, esas medidas que comentas, me parecen en principio un tanto extrañas. En cualquier caso, el domingo te digo lo que miden estos, pero al 90% de seguridad de que son los que dejan los pedales en 53mm (del centro del pedal a la biela), es decir, igual de largos que los ejes normales de cromoly y los inoxidables.
Esas son las medidas de los ejes (fuera del pedal), y las que da el compañero son de la distancia del pedal a la biela, creo...
Gracias por la aclaración compañero, pero yo ya lo había entendido. El caso es que esas medidas que cita el compañero, están mal, como ya he explicado en mi post. Re-leetelo. Gracias.
Ya los he medido. Miden exactamente lo mismo que los ejes de cromoly o de acero inoxidable que traen de serie, es decir 66,7mm, es decir, 53mm del centro del pedal a la biela.
Esas medidas están mal compañero, la rosca nunca se incluye cuando se mide un eje. Pero vamos, que si incluyo la rosca, estos que vendo dan 78,5mm justos. Por lo tanto intuyo que esas medidas que comentas es incluyendo la rosca. Un saludo y espero que te haya servido las explicaciones.
Los originales cuestan 200€ ó más. Estos son más falsos que judas, van perfectamente, mejor que los originales, y se pueden apretar y aflojar con allen y con llave inglesa o fija hexagonal.
Un par que se va para el niño de la Pantoja. Tengo otro más, interesados por favor envien un mensaje privado. Muchas gracias!!