Imagino que si, pero alguien me puede confirmar si los ejes speedplay del modelo x1 son compatibles con el cuerpo de pedales zero?.
Gracias Hautacam, pero lo preguntaba por que tengo unos x1 de ti y otros x2 de acero inoxidable, y estaba pensando en comprar unos cuerpos de pedal zero para ponerlos en los ejes x1 de ti.
de todas formas recuerda que los zero llevan una cala diferente. Seguramente lo más económico sea comprar unos zero enteros de cromoly, que sale sobre 100€. Si calculas lo que cuestan las calas y el cuerpo del pedal, y el adaptador para zapatilla de 3 tornillos, al final seguramente te será más rentable comprarlo todo entero.
ya lo pensé, pero el cuerpo de los de cromoly (x5), no sirven para x1 ni x2. En cuanto a la inversión, es cierto lo que dices 100€ de cuerpos de pedal zero más las calas.
Pues no vayas a ir ahora en Diciembre, que está bastante peor. Vente en Julio, y de paso vemos el tour. Un saludo!!
pues que los ejes para los de cromoly en versión x, llevan una tuerca en lugar de un tornillo, el cuerpo de los pedales consta de dos partes y lleva un canuto metálico oradado para pasar el eje, un drama. los zero de cromoly no se cómo son, pero igual sirven. Hasta Julio.
seguramente ya sabes más que yo. Pero hasta donde yo sé. Los ejes para pedales zero, x1, x2 y light action, son compatibles entre si. Los de x5 son distintos. http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.x Mirando la web de speedplay además, se confirma lo que dices. X5 son los de cromoly, llevan ejes diferentes efectivamente. X1 y X2 llevan los mismos ejes entre ellos, y los mismos que los Zero y los light action tambien. En tu caso, como no tienes los x5 (los X de cromoly) no deberias tener problemas intercambiando cuerpos o ejes.