Buenas! He comprado 3 juegos y me sobra uno... si alguien lo quiere/necesita, el precio es de 95 puesto en casa. Incluye los dos ejes y los recambios para el upgrade (los que se ven en la bolsa). Son de eje corto, 91.58mm, para mejorar el factor Q. Y el peso lo podeis ver en la foto ;-) Gracias y saludos!
Algunos han preguntado por privado el ahorro de peso; es de unos 44g. Si tienes unos Ti o 2Ti y quieres rebajar el peso, esta és una fácil solución ;-)
44 gramos entre los dos pedales verdad?? **** pues pagar 95euros para bajar 44gramos...........lo veo un poco caro la verdad. De todas formas suerte con la venta
Pués si, es lo que tiene lo light. Aunque, mirándolo bien, ahorras peso, mejoras el Q factor y dejas los pedales nuevos con el upgrade que lleva. Ah, y si quieres puedes pagar 15€ mas en Chain ;-)
Pues me parece una oferta cojonuda!!! es más, yo tengo esos ejes en un juego de pedales y merece la pena
Gracias crack! Tienes toda la razón y pienso lo mismo, pero se ve que la crisis hace estragos! Saludos!