Hola: He comprado estos ejes de titanio para pedales crank brothers. El caso es que el anunciante decía que eran válidos para todos los modelos del 2003 al 2009. el problema es que me llegaron pero para mis pedales no valen (tengo unos MXR y otros que no sé de qué año son). Mi pregunta es si alquien me puede decir para qué modelos exactamente son válidos, y ya si alguien me pudiera vender dichos modelos pues ya sería perfecto. en caso de que nadie me los pueda vender, el que vende los ejes soy yo. Un saludo:
Yo diría que estos ejes son para los CB Eggbeater C, SL, Ti, 2ti y 4ti de 2003 a 2009, pero efectivamente a los MXR no se les puede poner. El que te los vendió debería habértelo dicho. Si los otros que tienes no les van tampoco, a lo mejor es porque son el modelo anterior a 2003. En ese caso, si sacas la tapa del pedal, en lugar de una tuerca deberías ver un tornillo con cabeza allen y efectivamente tampoco los podrás usar para ellos.
Hola: para mis otros pedales que no son tan antiguos (tienen tuerca y no tornillo) tampoco valen. al meter el cuerpo del pedal en el eje casi me toca contra la zona donde va la rosca de anclaje a la biela. si me decís que valen para esos modelos, pues nada, que compro unos de esos, con el cuerpo y el muelle solos ya me valdría, ya que tengo los ejes y un kit de reconstrucción. gracias y un saludo
Gracias por la aportacion ya que estoy buscando unos de titanio.espero q no me pase lo mismo.yo tengo unos eggbeater 3 ( creo) vamos los que llevan el muelle rojo.
El que me los vendió me dijo que eran válidos para todos los modelos eggbeater desde el 2003 al 2009. No sé, pero sigo buscando alguien que venda unos de esos modelos que indicais más arriba, C, Sl y Ti.
Estuve indagando y creo que son válidos para los Candy antiguos, con lo que no me van a valer. Si a alguien le interesan se los vendo baratitos.