os dejo el link , hay esta toda la info, gracias y un saludho http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5738756#post5738756
esa marca es carisima personal mente prefiero tld mas barata y muxo mas wapa mi tld me salio por 150 € veo una burrada 200€ por una equipacion.suerte y un saludo
exacto pero es una ekipacion con muuuy buena calidad por eso es el tema de cuanta mas gente mejor...porque podria llegar a esos precios y es una marca que ademas se ve poko o muy poko en dh.. siempre se ve troy lee fox , etc
pues tio no es por ***** pero me acabo de pillar unos pantalones largos 2008 y un maillot royal 2009 por menos de 100€!
Y no habeis pensado la opcion de una marca deportiva nacional. tipo inverse o algo de ese estilo, por unos 35-40e te hacen unos maillots to guapos y 100% personalizados................................ Pd: franchu una idea cojonuda......
franchu mira en la casa tactic por ke la ekipacion ke vistes en la pinilla es de tacti y esta de **** madre los pantalones un pelin fino pero digamos ke aguantan
Y yo, en el chain están por unos 100 eur pantalon largo y camiseta royal. La idea es muy buena, pero lo ideal sería conseguir alguna marca que por determinado nº de equipajes haga un descuento "decente" Saludos
LISTA 1.FRANCHU 2.BIKE & BASS 3.chinorri 4.pumuky 5.henok 6.DAVid ( msc f4) 7.Largue 8.Davizdh 9.Davicito 10.franjo