Hola Hace unos días pedí un casco Ekoi Ekcel en la página francesa. Y hoy ha llegado. La verdad que todo ha ido en plazo y a sido muy rápido. Cuando abrí la caja observe que no sólo venia el casco que compre sino una funda para el, una pequeña bolsa y un revista sobre una marcha cicloturista. Un gran detalle La sorpresa a sido al abrir el casco. Venia envuelto en papel burbuja y un plástico. El casco lo pedí con una personalización en amarillo fluor para ciertas zonas de la ventilación y a resultado que el color es diferente al amarillo de la trasera. Pero lo más grave a sido que a venido con un plástico roto del cierre trasero. Inmediatamente he mandado un mail a la marca y a esperar toca. Ahora mismo estoy a la espera de ver como solucionan todo porque tenia pensado comprarles algo de ropa. En fin solo quería comentaros eso. Ahora volviendo al caso. A mi me a gustado. Me encaja bien que para mi bolo que es casi un helipuerto no es fácil encontrar. Es muy ligero y muy bonito. La verdad que quitando lo sucedido el producto tiene una relación calidad precio muy buena. Ahora veremos que pasa y si la marca responde y mañana subiré fotos de todo.
Hombre compi, a ver como responden. Nadie está libre de pecado vendiendo por internet, pero es cuando aparecen problemas cuando realmente ves si la atención merece la pena o no. Yo esperaría a abrir un post comentando un sabor "agridulce" mientras no tengas contestación de la tienda. Puede haber sido debido por el transportista, una mala gestión de una devolución, error de almacén... todos podemos fallar, y todos podemos enmendar el error. Dales tiempo, y sobre todo, si responden bien, cambia el título.
Ya..., pero por lo pronto ya te llevas ina decepcion ciando ves que algo que esperabas con ilusion, no ha llegado bien. Le toca molestarse en reclamar y esperar a ver qué dicen y ver si le envían otro y esperar de nuevo a que llegue... . Es muy comprensible lo del sabor agridulce, aunque todo vaya bien.
no si si... pero te animo a que leas un post mio sobre algo parecido, salvo que en mi caso me amenazaron con denunciarme cuando pasé a la acción por su dejadez: http://www.foromtb.com/threads/consejo-sobre-como-actuar-con-una-tienda-queja.1282949/ Por eso, a veces son pequeñas decepciones, pero es el precio que pagamos por comprar a distancia con muchas incertidumbres. Y es decisión de la tienda en portarse como dios manda o ser cutres. Yo comprando cosas de bici por internet he tenido que hacer uso de la post-venta en unas cuantas ocasiones, y siempre (salvo el caso anterior) perfecto.
Hay algun post por ahi de la tienda, y ha respondido bien en gente q se le han roto gafas y tal. Y un amigo pudio el otro dia 4 camisetas interiores y le mandaron 3 por error, les escribio un mail y le mandaron la que faltaba. Asi q supongo q a ti te responderan bien y te cambiaran el casco sin problema
No entiendo ni el post ni la queja. Comprando por internet es lo que hay, pero matar antes de tener respuesta no m parece ni coherente. pd...en foro tenemos apartado de tiendas
Yo con las ofertas de la semana pasada pedí una gafas. Total que por error de la web ese color no las tenían y me llamo una chica muy simpática contándome lo sucedido y me ofreció el cambio de color, las pude pedir negras que en la web no estaban y el envío muy rápido. Las gafas una pasada venían con una funda dura. Volveré a tener en cuenta esta tienda para próximas compras
Pues sinceramente hace 2 semanas me llegó una compra de ekoi, culotte largo + maillot de invierno + gorro, todo perfecto, calidad- precio bastante buena aunque el culotte se sale, tardaron 3 días justos, con obsequio + revista cicloturista, estoy muy contento con su servicio y posiblemente repita. Igual lo que te ha pasado a ti es la excepción pero apuntaría a lo que dicen los compañeros, donde se mide la atención de una tienda es en la respuesta postventa de la marca, osea que tocará a esperar a ver como responden
Ya, pero el compañero no se ya quejado de la tienda ni del casco, sólo está contando lo que le ha pasado y la pequeña decepcion que se ha llevado,supongo que al ver que ahora ha del reclamar. Recalca que tiene que esperar a ver como reacciona la tienda y reconoce que el servicio y el plazo han sido adecuados. Tambien reconice la calidad del producto, no sé qué es lo que no veis... . No veo que haya matado a nadie (tal y como dices). Repito que deja claro que falta ver como se desarrolla todo y no habla mal de nadie.
Bueno pues mis presagios se confirmaron por desgracia. Les mande el mail en castellano y con la traducción en francés. Me r3spondieron que se lo mandaran en ingles y después de cruzarme varios mail la conclusión es. Que les tengo que mandar el casco. Que los portes los pago yo y que ellos me lo devuelven en mi cuenta para futuras compras. Del plazo de tiempo de todo el proceso na de na. Y que queréis que os diga no me parece justo que yo tenga que pagar y menos que me lo devuelvan en mi cuenta cliente. Esperare haber en que acaba todo . Y no es que me adelantará a escribir simplemente quise dejar una reseña de un buen producto con un servicio que necesita control y cuando veáis las fotos observareis que no es culpa de transporte. Por otro lado no se si mandar los regalos que mandaron puesto que pesan y si encima pago yo Vostros que haríais
Yo creo que en caso de devolución por error/fallo de la tienda, deberían ser ellos quienes abonen los gastos de envío, organizando la recogida y enviándote una etiqueta para que la imprimas. Intenta conseguirlo. Como hiciste el pago?
Hice el pago mediante visa. Las etiquetas ya las tengo porque las mandan de manera preventiva para devoluciones junto con L factura
Para los que no entendieron el post solo decirles que lo siento si no fue de su agrado. Quizás peque de impaciente cosa que me pasa muy a menudo. Pero si vemos muchos post de compras tanto en este foro como en otros muchos son problemas puesto que muchos lo usamos como.lo que yo llamo Muro de las Lamentaciones y solo nos acordamos cuando las cosas van mal. Tampoco creo que el recurrir a compras vía Internet nos excluya de el derecho a queja o nos englobe en un "eso te pasa por usar internet". Por desgracia la Red nos hace tener precios más competitivos en muchas ocasiones o nos acerca productos que no tendríamos en tienda física y más si vives en una pequeña localidad. También si vamos a cifras globales de transacciones reclamaciones veremos que no falla tanto el sistema como parece y de hay vuelvo al término muro de las lamentaciones. Puesto que Internet nos permite gracias a cosas como las redes sociales sobre dimensionar cualquier fallo en una transacción. Con el tema de esta tienda. Pues yo creo que ellos tienen unos protocolos y si nadie se queja o reclama seguirán hay quizás mi pataleta pueda servirles para mejorarlos. Porque y no se aun al tratarse de una transacción internacional si cumplen la ley pero una cosa es la ley y otra la ética.
Esta mañana estuve en correos el envio en la caja que vino me cuesta 36,90 euros. La chica de la oficina me a recomendado que lo mande en otro embalaje mas liviano y menos abultado que eso abarataría el costo. Puse en conocimiento de la cámara el presupuesto de correo y estoy esperando a que respondan. Yo ya no se que mas hacer. Tampoco han respondido a los correos que les mande yo ayer.
La cosa es muy sencilla: te han enviado un material defectuoso y tienen que hacerse cargo de todos los gastos derivados de la restitución. Ya de por sí me parece irregular que no te quieran devolver el importe y a cambio reembolsártelo en una cuenta que sólo puedes utilizar para comprar productos suyos, pero que tengas que poner dinero de tu bolsillo para subsanar una deficiencia que es ajena a tí, es de auténtica traca. Y que la tienda sea online o de tu barrio es exactamente lo mismo, tienes absolutamente todo el derecho del mundo a expresar tu descontento y a exigir un servicio correcto.
Por Facebook me han dicho que estaban buscando la mejor solución al problema que esperará. Lo que también me da rabia es que los productos de esta marca son como poco Buenos, el sistema de ventas claro, rápido y con una buena política de fidelizacion al hacerte regalos que no te esperas y que son útiles . Y todo esto lo manda al carajo con un pésimo control de calidad del producto a enviar y con una política de devolución en caso de defecto del producto que no quiero ser atrevido diciendo que creo que roza la legalidad pero que de ético tiene muy poco.
Bueno por correo ya no contestan y en Facebook me han pedido que les diga quien me escribio y que me dijo. Una vez que les he respondido a dejado de contestarme. Lo tengo muy negro creo yo. Pero bueno la semana que viene tengo fiesta y me dedicaré a ir a consumo y esas cosas.
Ojalá se solucione este problema y la marca se porte. Yo veo Ekoy cómo en móviles la marca española bq. Es decir diseño propio pero producción china. En algún sitio tienen q abaratar costes de ahí q salgan bastantes productos defectuosos. Yo le tengo echado el ojo a la marca para comprar algo pero estas cosas me echan para atrás.