Hola,me gustaría saber si alguien ha comprado allí ultimamente y que tal,ya que hace tiempo que no consigo ver nada de ella y me extraña porque tienen unos precios bastante buenos. Un saludo.
pos hace tiempo compre alli y bien, un poco de retraso pero bien. es más estoy esperando mi segundo pedido, si queires lo pongo aqui cuando venga si todo es correcto. Lo pedí el 16 y de momento parece que sale hoy el paquete
Hola yo he estado mirando la web y me parece muy interesante, yo no he comprado ahí pero hay alguna web que se conozca y se pueda pagar a contrareenbolso??? a mi me da mas seguridad, se conoce alguna??
Pués muchas gracias si me haces ese favor. Es que he visto las fulcrum red metal 3 y están muy bien de precio. Un saludo.
Pués la verdad es que ni idea,pero si haces la transferencia y ves que no recibes el pedido,lo anulas. Pregunta al banco antes para saber cuantos días tienes. Saludos.
pos yo he pedido el día 16 y de momento no ha llegado nada... y eso que me dijeron que me avisaban cuandolo enviaran, pero de momento ni eso. Rápidos desde luego que no son, tarda menos de Alemania a España que dentro de España....y eso que los diej que las queria para la ruta del fin de semana...en fin.... ahi queda eso. Seguiré informando