Buenassss. Pues solo comentaros eso. En apenas 24 horas he comprado unas Fulcrum Racing 1. Y las he recibido en el trabajo. Y ademas española. ekonobike!, bicicletas economicas
Totalmente de acuerdo. Por experiencia. Incluso en devoluciones por error en talla. En mi caso un casco catlike. Una tienda tienda más que recomendable.
Que pasa hermano!!! Cuando me las dejas para probarlas?? jajaj... un dia voy a ir por la zona norte y veras..como andamos los del surfff!!, El cerro de los Angeles...a...plato jajajaj... un abrazo..
***** q suerte yo para unas Fulcrum Racing 0 solo estuve esperando creo q un mes la verdad q estaba ya mas q arto de mandar correo y q me dieran excusas tontas. un saludo
O sea que esta tienda responde bien.Yo me quiero pillar unas zonda o una fulcrum 3 y la verdad que las tienen a un precio muy majete.Haber si me lio ylas pido rapido.
Yo ando detrás de unas Shamal Titanium o unas Fulcrum Zero Red-Black, ambas por 715 €....... grandes precios para estas ruedas, que en otros sitios no bajan de 750-800 €
MAÑANA LAS PRUEBOOOO. Sube por nuestra sierruka, Darkdomin. Aqui tenemos kilometros para aburrir!!. Yo os comento mi impresion con EKONOBIKE.COM . Lo que me dio mas seguridad es que tiene un telefono de contacto en el te resuelven las dudas que tengas. En menos de 24 horas tenia las ruedas desde Sevilla a Madrid. Y ademas barato, solo 15 euros de portes. He comprado a paginas italianas, inglesas y alemanas, en las que tienes que rezar para no tener ningun problema. Y mas dificil la devolucion. Recomendable 100 x 100.