Eléctrica rígida?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por luys, 1 Nov 2025 a las 13:06.

1. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Abro consulta, a ver si los que tenéis me podéis dar opiniones...
    Tengo una eléctrica doble motor Bosch gen4 y batería de 750, estoy muy muy contento con ella, ahora me planteo comprar otra para la casa del pueblo donde paso como una semana cada mes y medio, dos meses, peeeeero no me quiero dejar tanta pasta como en esta.
    Que tal estaría una rígida como segunda bici? Nunca he probado una rígida eléctrica... Buscaría algo usado, con una batería similar (por autonomía).
    He visto alguna cube usada bien de precio, una canyon muy bien de precio también...
    No sé, que tal se comportan las rígidas? Como llevan el peso extra?

Enviado desde mi CPH2465 mediante Tapatalk

2. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues depende para lo que vayas a hacer en el pueblo, si solo vas a hacer pista , vas sobrado , pero si vas a hacer sendas/trialeras etc etc, no compres una rígida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    A ver, hago de todo y el pueblo es Asturias profunda, eso no lo dije antes...
    La muscular que tengo y uso es rígida de titanio con horquilla reba de 100 de recorrido.
    Ahora mismo cuando voy uso una salsa el mariachi de mi hermana con horquilla de 120.
    La duda que tengo es el uso de las rígidas eléctricas, si la diferencia de peso penaliza mucho o si el uso es como una rígida muscular (salvando las distancias claro) no sé, igual debería alquilar una y probar

Enviado desde mi CPH2465 mediante Tapatalk

4. elcorsario

elcorsario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Yo tengo una Urrun y estoy super contento con ella. Para mis rutas es perfecta, y sin hacer enduro puro sirve para todo. Bien es cierto que te machaca más que una doble (he tenido dos dobles eléctricas).
    Parece que no nos acordamos de cuando la mayoría de bicis eran rígidas y nos metíamos por todos sitios.
    Pero eres tú el que tienes que valorar lo que necesitas.

Compartir esta página