Eléctrica y rodillas

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por doctorcano, 17 Abr 2018.

1. doctorcano

doctorcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.
    Alguien con problemas de rodilla(condromalacia y 55 años a cuestas) ha notado mejoría con las ebike?
    Ando pensando en electrificarme.
    Gracias!!

2. NacheteVilassar

NacheteVilassar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me la compre el Noviembre pasado salgo 3 veces a la semana con pendientes de 12 y 15%.... impensable...Pues hago rutas....con una normal ná de ná. Una de mis mejores compras.
    Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

3. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Haber una e-bike es una pasada, pero que es lo que te pasa en las rodillas ? Yo por ejemplo tenía y tengo ese problema de rodillas cargadas( 61 casi 62 tacos) salgo casi cada día ( mínimo unos 25km montaña) y lo combatió bastante bien con estiramientos, incluso paro cada hora y los hago ( son 5 minutos ) y me va muy bien.
    Pero claro no se que tipo de dolencia tienes ,e-bike? Totalmente a favor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. doctorcano

doctorcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.
    Tengo condromalacia y algo de artrosis consecuencia de mis anteriores bestialidades corriendo por el campo...
    En rutas de 50 km durillas se me cargan bastante las rodillas, cada vez más, y me tienta el poder seguir haciendo el cafre sin molestias, por eso os lo preguntaba.
    Gracias!!

5. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Igual la solución es la eléctrica....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

6. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Pues dependerá del grado, que hasta tengas que abandonar por un tiempo la bici...
    http://spinbikegym.blogspot.com.es/2014/02/condromalacia-rotuliana-es-buena-la-bici.html

Pero también aconsejan fortalecer la zona y caminar o correr va a ser que no. Así que tocara hacer ejercicio suave y una E-Bike puede ser la indicada. Tal vez tengas que abandonar el MTB (si lo practicas) y pasarte a la carretera.

Aquí un extenso hilo de la patología pero no veo que se extiendan o aporten info de las E-Bikes. Estoy casi seguro que son recomendables y tal vez moviendonos en niveles medios y altos ( todo lo que sea quitar esfuerzos a la zona dolorida...)
    http://www.foromtb.com/threads/cond...erés-para-todos-los-afectados.141908/page-205

Yo miraría, si puedes, las pruebes de la tienda o en test.

Última edición: 18 Abr 2018
  7. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    En general, a todo él que conozco le ha ido bien con las ebike en lo que a rodillas se refiere, ten en cuenta que te quitan la punta de esfuerzo o al menos la suavizan, pero yo probaría, incluso si en tu zona no hay una tienda que te la deje probar yo me haría una excursión hasta algun sitio que las alquilen.

Salud,

Compartir esta página