Después de 4 años haciéndome sudar, de llevarme de un sitio para otro con dolor en el culo, de oirla protestar, de darla los caprichos que he podido costear, he decidido deshacerme de ella. Me ha llevado a las alturas que he querido ir, me ha bajado con la velocidad que he podido aguantar, me ha enseñado lugares y paisajes que no sabía de su existencia. Ahí la tenéis, semidesnuda en su última travesía de Avila a Madrid, sin quejarse, sin soltar ni una sola lágrima, sin saber si su próximo dueño la cuidara como la he cuidado yo. Ella no lo sabe, pero la he querido como no se lo imagina a pesar de no tener buena cuna. Me entra congoja, me llevo buenos recuerdos. Ella no sabe que esta semana su lugar lo ocupará una bellísima Santacruz Blur LT. Viva mi ex-bici, y que viva más la nueva bici.
Pues no veas para manejarla con ese manillar. Normal que la haya cambiado, debía ser bastante incómoda.
Si que da pena tío, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo así que a ver las fotos de la blur cuanto antes jejejeje
Que pena, falta la misica de unos violines tocando Requiem. Bueno a dios muerto dios puesto. ¿y las fotos de la Santa Cruz? QUEREMOS VERLA!!!!!!!!!!!!!
Con zuerte me la dan el viennnes de esta semana, que ganas conio!!!!!. Según la coja la meto en el caballete y a vestirla, no sin antes pasar las manos por sus curvas, jejejeje.
Que le den a la vieja!! No hay que mirar atrás... ¿Dónde están las fotos de tu nueva novia? Un Saludo Ernesto Cafeliumla2
La primera es la que cuesta, las demás ya tienes ganas de cambiarlas al año como máximo, ya verás. Una cosa si te digo... La primera nunca se olvida y casi siempre la recuerdas como la mejor o una de las mejores. Suerte con la SC i no ll:cry:res