Bueno pues me comprado la bici y me sobra el cuadro. Asi que el 1º que me ofrezca algointeresante se lo queda. El cuadro tiene un año y el amortiguador tendra poco mas de 6 meses y lo entrego con la garantia, el amortiguador solo vale 280 nuevo. El cuadro es un bh xtrem de 100mm de recorrido la verdad es que es ligerito la bici pesara alrededor de los 12kg un poco menos, sin nada de carbono. El amortiguador es un Rock shox mc 4.2 con propedal, rebote y bloqueo, tambien lo puedo entregar con tija, sillin scott, direccion, tengo unas bielas nuevas pero malillas, tambien la puedo entregar. Pues eso el 1º que me ofrezca algo interesante se lo queda que me lo quiero quitar de enmedio. Os pongo una foto de la bici
Perdonar que despiste, la talla es una S-M de 16,5" mide 42cm, de todos modos confirmo mañana. Al final no consegui comprar la bicicleta, asi que me puede interesar un cambio por un cuadro de recorrido 120mm
Vale confirmo hoy la mideda del tubo de la tija y es 40cm asi que la talla es una 16", es decir una S. Privados contestados