Hola, a parte de dh llevo un tiempo (3 meses) intentando hacer street con mi bike rígida, una qbikes hood, pero por mas que lo practico no me sale el 180ni en quarter ni en plano. ¿podríais darme algún consejillo? Es que siempre que lo intento en plano caigo de lado y la rueda de atrás me felxa muchísimo. SAludos. p.d: SI este post debería ir en el vademécum del principiante o algo parecido decirmelo y ya lo cerrare pero agredeceria algo mas que una definicion que es lo que ahí sale.
estoy igual que tu,en quarter me faltan 10 cm para caer recto y en plano no lo ago,me apsa como ati que caes torcido y la rueda sufre mucho
a mi me pasa lo mismo. lo empece intentandolo en suelo pero solo me da 90º y las ruedas parece q se van a romper jaja en cambion de la otra manera en el cuarter me va de pm ya casi caigo recto no me costo nada...
tienes que girar la cabeza y los hombros al maximo hacia el lado que giras, y no mirar para el otro lado, eso es basicamente yo yba estoy casi cayendolo, saludos y suerte!...practica y practica, armate de paciencia
lo que tienes q acer al tirar de bunny te pegas lo mas que puedas al manillar no mucho con estar comodo basta y luego giras tu y por ultimo pegas el coletazo con la de atras practica primero en una rampa ancha
cierto lo qe tienes qe acer es lo qe dijo adry ademas es mejor practikar en rampa qe en llano. Saludos
a mi en el cuarter me sale 270 y en plano 180 justitos cada uno la gira mejor hacia un lado en mi caso hacia la izquierda lo que hay que hacer es un bunny con las dos ruedas a la vez y y en ese momento intentar girarla bici lo mas posible (si giras el manillar rapido hacia el mismo lado te ayudara un poco) <---esto en el cuarter en plano es igual solo que yo prefiero el bunny levantando primero la de alante a si y hay que hacer mas fuerza suerte a practicar salu3-1
simplemente es practica Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Gira la cabeza y mira tu objetivo , si tu objetivo es girar 180º mira tu culo mientras giras, si tu objetivo es un 360º mira tu culo mientras rota y coloca la bici.
Comprate una llanta buenisima i asi no la doblas nunka es cuestion de provar i provar asta k t salga, es como todo