El 21 voy pa'llá... alguien quiere hacer algo de endurop por Gredos?

Tema en 'Extremadura' iniciado por supervacaXXI, 14 Abr 2011.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos dias. El 21 me piro a la Vera y quería hacer una investiganda con el fín de hacer una épica veraniega con unos amigos. Quiero subir al refugio que hay por encima de Losar por pista con la gorda y buscar senda por allí... arriba, o en su defecto mirar por el lado del Guijo de Sta Bárbara.

Si alguien quiere apuntarse, que escriba algo por aquí. Estaré hasta el 26...

Un saludo.

2. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Hola Super!

cuanto tiempo sin hablar contigo,si tienes un hueco pásate por Sierra de Gata que vamos a quedar algún día que otro para endurear,una pena que no te hayas adelantado algo porque este finde tenemos una rutilla que te hubiera gustado.

un saludo y gracias

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Xabi! pues ****** está el tema... de hecho, y dado la previsión que hay de "buen tiempo" me parece que no me llevo ni la burra.... y me calfaré las botas pa andar... a buscar senditas para las épicas veraniegas. Quiero hacer dos rutas....:babas: pero nada fáciles. Una de ellas, salen 3700m acumulados en 40km! (1850 de subida y 1850 de bajada) y pateo con la burra a cuestas parriba para olvidar!!!!

Pero vamos, que como voy na más que el finde, a lo mejor se estropea un poco el plan y sólo me voy a patear una mañana....

Un saludo!

4. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    que tal te fue al final,en veranito te espero,a ver si podemos coincidir,el 15 estuvimos en Arenas,rutón espectacular y endurero a tope con desniveles como los que comentas,y que bajadas!

Compartir esta página