Cómo veríais la viabilidad de una máquina de Vending con repuestos ciclistas (cámaras, etc.) y bebidas y alimentos energéticos? Discutiendo en bicis urbanas se le ve alguna posibilidad sobre todo en grandes ciudades en nodos de comunicación tipo estación de Atocha y bajo cierto control o vigilancia. Mirad la Máquina de Vending con potro de trabajo En tema mtb podría quizás funcionar en zonas tipo estación de cercanías de Cercedilla, etc. auqnue lo veo dificil, y vosotros?
Es curiosa la idea, yo lo veo mejor para zonas del tipo cercedilla, peeeero.. el tema de la cámara, pones la máquina arriba o abajo (de cercedilla digo) porque normalmente el que quiere una cámara jees porque ha pinchado y eso a saber donde le pilla, y las bebeidas energéticas y barritas sí que puede estar bien una vez uno termina su ruta jejeje
La verdad es que parece una buena idea, pero claro, seguro que cuando más la necesitas te coge a km´s de distancia. -Saludicos-
La cuestión es encontrar el sitio neurálgico donde hiciesen falta, claro. Y es que, quien no ha visto arruinada una salida con su preciosa máquina de mas de 2.000 pavos (el que la tenga...) por un problema con una tontería de pieza como es una cámara de 4 euros?
Curiosa imagen, de donde es esa foto???. Puede ser que el sitio ideal sería en algún pueblo de la sierra, pero personalmente tampoco lo veo muy viable, aunque resulta curioso. Saludos.
... pero si estamos en un país donde roban las bicis de los clientes en las tiendas ... esto dura cuatro días
Claro, por eso decíamos que la situación de la instalación debía estar a buen recaudo, tipo estación de Cercanías, etc. Mas o menos protegida es fundamental!
seguro que la revientan igualmente. Yo me dedico al vending y nos han reventado maquinas en un cuartel del ejercito en el mismo cuerpo de guardia. La policia militar robando, que no haran en otros sitios.
Yo las e visto en directo, en Suiza y en Austria, en la ciudad. y en sitios donde confluyen grandes rutas. Por aqui por ejemplo estaria bien en algun pueblo por dnd pasa en camino de santiago o alguna ruta asi.
Me parece una idea estupenda , y sinceramente creo que en ciudades CENTROEUROPEAS funcionaria de maravilla , munich , salzburgo , amsterdam etc... Pero siento decirte que aunque quizás pudiese tener cierta Demanda en ciertas ciudades Madrid su carril bici , cercedilla , casa de Campo y similares serian un ejemplo , Por desgracia en este país te duraría la maquina 1 noche sin ser agredida por lo que casi te gastarías mas en reparaciones y mantenimiento que en lo que sacarías.Es duro y triste decirlo pero es asi. Quizas,,, Santander Cuenca y alguna otra ciudad + pequeña que tienen tambien sus carriles bicis... pero eso seria estudiarlo... Un saludo!
Que conste que no estoy pensando traerlo; solo quería mostrar lo que había visto y abrir un debate. Este tipo de discusiones, por cierto, suelen acabar con un: "En España es imposible!". Triste.
Que pena, otras ventajas tendremos... Independientemente de eso la idea me parece cojonuda, no siempre se echa de menos las cosas en el último momento, a veces por nuestra mala cabeza te acuerdas que no has cogido un par de cámaras que arreglaste ayer, u otras cosas. Por supuesto con el tema de bebidas y barritas eso siempre viene bien
Eso iba a decir yo. Sin ir más lejos, Grado, en Asturias, por donde pasa el Camino Primitivo. Ciclistas y ciclistas y más ciclistas y ni una sola tienda de bicicletas, nada de nada... y no es un pueblo pequeñín que digamos... Saludos.