El 9 de Agosto todos al tri de Torrejoncillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dinamizator, 19 Jul 2008.

1. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A dos horas y media de Madrid, una y media de Salamanca y 3 de Sevilla tenéis el X Triatlón de Torrejoncillo, que se disputará el próximo Sábado 9 de Agosto a partir de las 18.30h
    Entre los aspectos a reseñar, los premios en metálico para la absoluta(150, 100, 75, 40 y 50) y los lotes de embutidos para el resto; los servicios a los triatletas con piscina todo el día, traslados al pantano, gran avituallamiento al final; el recorrido de bicicleta divertido con subidas y bajadas en anillo alrededor de la localidad. Así pues si os animáis, pasaréis un buen día de secano por Torrejoncillo. Os dejo el enlace del blog para quien quiera ampliar info: http://deportetorre.blogspot.com
    Próximamente actualizaremos el blog, ya que estamos cerrando patrocinios para entregaros una bolsa del corredor. Preguntar las dudas que tengáis,chao.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    finalmente al T2 sera dentro del PAbellon...

3. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Puedes reservar un chorizito... o mejor uan patatera picatinta:vino; y lo hacemos
    CAMPEONATO TRIATLON del FORO MTB
    solo hay qeu hacer una clasifica aparte ?????

4. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Romero, espero que a la gente le guste esa novedad, así los espectadores que no quieran pasar calor fuera, podrá quedarse en el pabellón tranquilamente y ver in situ las transiciones de los triatletas, tomándose un refresquito y escuchando por megafonía el discurrir de la competición.

5. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya os hemos subido al blog(http://deportetorre.blogspot.com) el boletín de inscripción para que os lo podáis descargar y poder realizar las inscripciones cuando queráis, ya que está abierto el plazo de inscripción hasta el miércoles 6 de Agosto. Os recuerdo que las cuotas de participación son prácticamente simbólicas y van de los 10 euros de las categorías femeninas federadas, pasado por los 12 euros de las categorías masculinas federadas y femeninas no federadas para terminar con los 15 euros de las categorías masculinas no federadas.

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    FOREROS... quien me quiera ganar ya lo sabe a entrenar...
    ale! me voy a hacer un pelin de bici que luego tengo que irme a un Cumple a por un par de "kubetas"

7. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Romero, vais a traer el bus del club al final??. Espero que sea un si,ja,ja.

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Vamos a nuestra bola no hay bus...

Por cierto desde le pabellon a boxes T1 se puede ir sin problemas con la bici ¿no? seran uns 10' escaso a ritmo paseo...

9. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Romero, al margen del pinchazo, cuéntame qué te pareció la competición en general, para sacar conclusiones y ya sabes, lo bueno ya se sabe, es lo malo lo que me interesa. Por cierto, te gustó la T2 en el Pabellón??

10. triglobero

triglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi opinión estuvo todo bastante bien: la idea de coger la rotonda por la izquierda; la t2 en el pabellón dejando las bicis todos en una misma valla para que las recogieran (aquí pequé de globero otra vez porque no me había enterado de cómo se iba a hacer y perdí unos cuantos segundos mientras anduve buscando mi número para colocar la flaca..:mrgreen:);
    lo única pega fue que en el agua las boyas se alejaron bastante conforme pasaron los primeros, algo que nos perjudicó a los más lentos.

y ese calor... me acordé de ceclavín 2005, qué **** infierno!!
    ah! corre el rumor de que romero venia ya pinchado de cáceres.. jejeje

11. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En general bien
    La 2º boya se movio y los pobres del final hicieron 1000m por lo menos...La barca de los GEAS la tendria qeu haber sujetado... ahí los jueces estuvieron un pelin cortos...
    Para orientarse en general a la salida, las boyas muchas veces no se ven, colocar uans bonderolas de esas de publicidad en la orilla, ayuda muchisimo.

Lo de la transicion en el Pabellon, me parecio una buena idea, asi esta todo a la sombrita.. y una muy buena forma de controlar al personal extraño.

el gazpacho reponedor.

A criticar.
    Las piedras que quedaban debajo de la alfombra al slair del agua
    Tienes que hablar con alguien que tenga sombrillas de propaganda para los que esperan, mientras los deportistas nadan.

En general desde fuera me parecio todo muy correcto, en cuanto al desarrollo.

12. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    me cagon to...
    Estuve currando todo el viernes so cabr... solo dormi 3 horas; encima al llegar a casa se habia roto la acometida general del agua todo el bloque sin agua...!!!! Gestiones y tla y a las 13:00 mas menos empiezan reparacion, acabaron a las 16... y ya cuando dieron el agua fue cuando sali pitando para alla...
    Vamos que lo mas facil hubiese sido no ir...
    Si es que estais acojonados!!!!! como ya he empezdo a hacer mas de 1:30 los dos o tres dias que salgo....

Fuera coña!!! fue al pasar por la moqueta dl pabellon... deberia haber alguna grapa y en la de atras 3 picotes y uno en el de delante.... La putada es que con las prisas no cogi el tubo de antipinchazo

13. triglobero

triglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    1000 metros??? Fabuel y yo salimos en 22...

14. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    posh 1000metros:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

o es que pensais qque sois sub18 en milqui

15. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras aportaciones, las tendremos en cuenta para próximas ediciones.

16. TriRakel

TriRakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaa rabia yo ya estaba inscrita y no pude ir por problemas con los coches... todo el verano entrenando para nada....grr! y fotos donde puedo ver? que unos amigos estubieron y me gustaria ver lo que me perdi

17. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana las tienes en el blog con la crónica. Te esperamos para otra vez, chao.

18. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tenéis el blog actualizado con la crónica y las 312 fotos na menos, que las disfrutéis, gracias por vuestra participación y nos vemos en el próximo Duatlón, chaooooooo.
    http://deportetorre.blogspot.com

Compartir esta página