Pues eso, que al abuelo del grupo (61 bien puestos) le ha gustado mi Nerve XC y ha decidido dejar la rígida para copiarme. El problema es que con sus medidas el pps le decía que no había talla, pero al realizar el pedido le asigna una XS. ¿Será que le pone una Nerve XC W de chica? Le gusta la posición cómoda y la Nerve es un poco nerviosita de dirección así que quizás le fuera mejor la S ¿no? aunque tenga que llevar la tija bastante baja. Altura 167 Entrepierna entre 73 y 74 (Ya dice él mismo que es paticorto) Torso 60 Brazo 59 Edad 30,5 en cada uno. Total 61 ¿Alguien puede aconsejarme? No quiero que le quede mal y me eche la bulla a mi.
una talla mas hace la bici mas tranquila y manejera, eso seguro. Y siempre a base de cambiar piezas la puede dejar ajustada. La mia a veces me da sustos con la direccion...creo q es por añadirle espaciadores
A mi el pps tambien me asignaba una talla XS, para la nerve xc 6, compre la S y me encuentro muy bien, una de las variables que usan es que puedas tener la bici entre las piernas con los pies bien apoyados en el suelo, es decir, que la barra horizontal no te afine la voz, pues en esa posición estoy justo.
Es muy curioso. En el pedido le asignaba una XS pero en la factura de confirmacion viene esto: Nerve XC 7.0 Gr. S, lo que significa que finalmente le han asignado una S ¿no?
Y que recuerde que puede pedir una potencia más cortita, con un pequeño sobrecoste (20 € eran, o algo así) Yo voto tb por la S... yo gasto 79-80 cm de pataca y la M es mi talla (diga lo que diga el PPS... que en mi caso decía talla M en conducción cómoda, ojo).