El adelantamiento que casi le cuesta la vida a Sonia Bejarano

Tema en 'General' iniciado por Chusto, 31 Jul 2018.

1. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
  2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Ummm dejame, pensar me pasa al menos 5 o 6 veces por temporada :( ... incluso ayer dentro del coche me pasó y me cagué en el que venia de frente (que seguro que pensaba que le daba tiempo y que no molestaba)

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    casi na,poco respeto :mad::mad::mad:

4. Paco Alfaro

Paco Alfaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Este mismo domingo me pasó a mí, pero lo que venía de frente adelantando era una BMW GS1200, y os aseguro que impresiona ver un bicho así dirigirse hacia uno a mucha velocidad. Así que no quiero ni imaginarme cuando lo que viene de frente es un coche. :mad:

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Por desgracia, raro es el mes que no me pasa eso una o dos veces.

6. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Me sucede bastantes veces cuando salgo por el pueblo de mi mujer. La carretera CM-412, que suelo recorrer el tramo entre Valdepeñas y Villanueva de la Fuente.

Aunque la verdad es que esta carretera es tan amplia, que no paso miedo cuando ello sucede.
    Lo curioso es que antes de llegar a mi altura los amonesto con el brazo, y me miran como no sabiendo el porqué les increpo, como pensando que no han hecho nada mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.241
    Por que pixelan la matrícula ? En estos casos opino como con los de la manada...
    Que se vea sepa quien/nes son los hijos de la mala pecora....
    Saludos

8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Es lo que pasa. Hay muchos conductores que desconocen las normas. Incluso todavía hay quien no sabe la norma del 1,5 m.
    Y apenas nadie sabe que no se puede adelantar a un ciclista si viene otro ciclista de frente. Mientras ven hueco; allá van.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Pasa muy a menudo. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio y no me parece ni con mucho lo peor que pueden hacerte en la carretera. Si vas atento y te ciñes a la derecha pasa el coche sin problemas. Lo importante es no entrar en pánico, y que no entren en pánico los conductores. Está mal hecho pero repito que todo lo que me pase sea lo que se ve en ese video.
    Decir que casi le cuesta la vida me parece un poco tremendista.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Claro, claro ...
    ¿Para que esta entonces lo del 1'5 metros?... Si vas atento, te pueden pasar a medio metro también sin problema.
    ¿Que pasa si te asustas y te tiras a la cuneta?... ¿O si pisas una piedra y te desvias medio metro hacia dentro de la carretera?...
    A mi desde luego me j0de mucho cuando me lo hacen.

11. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Denuncia voluntaria, y una multa riducula por parte del juez...asi es

12. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Viendolo venir de frente es bastante menos peligroso para uno pues te da tiempo a reaccionar.

Debo de estar curado de espantos ya de las burradas que he visto y vivido, porque me pasa esto a mí y sigo como si nada.

13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Efectivamente...por desgracia estamos curados de espanto...yo haré mala ost¡a medio minuto y a otra cosa, mariposa...pero unacosa no quita la otra...

A mi también me da bastante más respeto lo que pueda venir por detrás...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por desgracia la ley de protección de datos, te puede empurar si haces público un video o foto sin consentimiento previo de la otra parte. Puedes usarlo a modo de denuncia en la GC o policia, pero si publicas un video en youtube, twitter... mostrando la matrícula, y el lechón cuenta con abogados, al final te cae a ti un puro mayor del que le caerá a el, que posiblemente sean unos puntos en el carné y una multa de 300 pavos, mientras que a ti te pueden meter una multa mucho mayor, costas procesales, y no se hasta que punto pena de prisión.

15. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    A mi eso raro es que no me pase dos o tres veces al mes. Lo peor fue una vez que me pasó y no había arcen para meterse, al prado de al lado de la carretera me tuve que meter porque sino el que iba adelantando me llevaba puesto. Recuerdo que di la vuelta a ver si por un casual me lo encontraba parado mas adelante, afortunadamente no lo pillé, y digo afortunadamente porque con el cabreo que llevaba encima hubiera acabado la cosa muy mal.

16. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.241
    Vaaaa eso es por que eres un globero (como yo) te curras un dubidum ( o como leches se escriba) saltas con la bici y le pasas por encima... Un auténtico pro, pondría la bici el horizontal , sacaría el rotulador eding y le pondría el la luna delantera " me kago en tos tus muertos y vivos desgracia porcina, más la firma (lógicamente ) .
    Los que lo tenemos nivel de pro... Creo que deberíamos sacar el bidón de agua y tirarlo vertical mente a metro y medio... Según la distancia ...
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

17. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Hoy mismo bajando Begues... ya es que ya estoy curado de estas cosas, por desgracia. Me jode más el que me adelanta arrimado, cada día varios por aquí.

• Útil Útil x 1
  18. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.241
    La carreratera de beges ? Eso es una conversación habitual en mi curro con los trasportistas... Siempre que sale el tema, echan pestes de los ciclistas ... Y siempre les digo lo mismo... Yo voy en bici... Cuando quieras te mando a los mossos para ver lo bien que llevas la carga... Todos se callan...
    Pero... Son una manada ( y no digo de que...) hp.
    Saludos y cámara denuncia

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

19. jctjuan

jctjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Entonces, si llevo una "gopro" y todo el que me adelanta mal lo denuncio... ¿Sirve para algo? ¿Merece la pena?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Esta claro que a casi todos nos ha pasado eso más de una vez y está muy mal hecho por parte del automóvil, lo único positivo que veo es que salga en los medios, que la gente sepa que estamos grabando por nuestra seguridad y quizá la próxima vez se lo piensen dos veces antes de hacer un adelantamiento de ese estilo...

Compartir esta página