Después de muchas carreras, escapadas, combate, ataques... el gran Joan Antoni Flecha deja el ciclismo. Desde aquí, darle las gracias por los buenos ratos que nos ha hecho pasar. El arquero se nos va. Hasta siempre.
Uno de los grandes, incluso el año en que se va, ha dado emoción en algunas etapas! Puro espectáculo y ganas.
que de gracias al euskaltel por no querer que siga con alonso.si hubiera salido el equipo de alonso hubiera seguido otro año mas minimo.
Es una pena, todavia estaba para dar mucha guerra. Un tio que siempre ha asegurado lucha y espectaculo.
Ayer vi la noticia y todavía ahora me cuesta creerlo.Vaya pena. Buen tipo y con nivel de sobra para seguir. Le echaremos de menos.
Echaremos de menos su lucha y esas primaveras dnd luchaba x su gran sueño, la paris roubaix. Gran persona y excelente profesional.
Sin ser yo un gran aficionado, desde las primeras entrevista que le oí, me ha gustado, independientemente de sus resultados.. tambien lo echare de menos.
Me acuerdo de él cuando empezaba de la mano de Matxin y era un desconocido que saltó al pelotón profesional en el 2000 con el colchín Relax. Le pintó la cara a más de uno en la primera temporada. Un gran luchador
El descanso del guerrero. BRAVO POR FLECHA. Tengo la sensación que estaremos buscando su dorsal el año que viene en los adoquines. Una lástima, pero se merece el descanso.
Un luchador nato que siempre ha dado la cara y lo ha intentado. A puesto mucha salsa a esos platos tan exquisitos como son las clasicas, y que tan reacios somos aquí en españa en querer catar. Gracias Joan Antoni.
Aupa Flecha. Gran ciclista y aparentemente un tio majo. Salvando las distancias,al igual que Freire un corredorazo poco valorado en su tierra. Que pena que se le haya resistido esa gran victoria. Ademas ha sabido retirarse con la cabeza alta y a gran nivel y no arrastrarse por pasta como algun otro. sin duda merecia ir al mundial para poner un broche a su carrera.
Gran ciclista ,de lo mejor que hemos tenido en clasicas pero para el resto de los mortales (los que solo ven ciclismo en Julio y Septiembre )pasará desapercibida su retirada ,ojalá tengamos pronto algo parecido.Grande Flecha.
En efecto. Echaremos de menos al Arquero, pero sobre todo lo echarán de menos los belgas, los holandeses, los de Luxemburgo, los franceses ... Y el Tour, que le debe una gran disculpa. Ahora cada vez que maldigamos los adoquines nos podemos acordar de él y del valor de sus hazañas.
Una pena el adios de Flecha, como dije cuando se retiro Freire en España no se le da valor a esta clase de ciclistas y seguro que en Belgica o en Holanda han sentido mas su retirada que en su propio pais. Me parece que vamos a estar mucho tiempo sin volver a tener alguien para disputar estas pruebas que a mi particularmente tanto me gustan. En fin,el ciclismo Español sigue de saldos
Grande Flecha, recuerdo en Agosto del 2007 estando de vacaciones por Bélgica, nos lo encontramos en Gante en una carrera transmoto y el tio supermajo con nosotros y con todo el que se paraba hablar con él. Suerte en tu nueva andadura.