Buenas, tengo unas llantas Mavic Crossland TUBELESS y le he montado unas cubiertas MICHELIN XCR TUBELESS... Bien, resulta que al ir a incharlas para que los jalones se asentaran con la primera me fue bien, pero se escapaba aire por uno de los agujeros de los radios... pero al ratillo paro y la goma se quedo justo en 2.3 En cambio con la trasera, el aire se escapa por uno de los agujeros y no para, no llega a desincharse del todo pero con la presion que queda no se puede montar... ¿A que puede ser debido? ¿Solucion? Un saludo.
1.- Te ha pasado siempre o solo con estas cubiertas? 2.- ¿Has cambiado la válvula? Cuando el aire sale por los agujeros de los radios (¿has dicho eso, no? es por que se escapa por el borde de la válvula y pasa a la cámara del aro de la llanta. Si es eso, pon teflón en la válvula hasta que te entre muy justa por la llanta, y el líquido terminará de resolver el problema. saludos
Efectivamente pasa eso, pero descnozco si pasaba antes pues las llantas se las he comprado a un forero, las cubiertas son nuevas de tienda... Lo mas seguro es que sea de la valvula efectivamente, pero me costo meterla de lo justo que entraba, ademas luego la aprete bastante desde fuera xq lo lei en el foro... aun asi, solo se escapa por uno de los radios, y casualmente está justo en el lado contrario de la valvula.... es raro que no se salga por el resto de los radios no?¿ Quizas sea que los radios estan un poco desajustados y ese es el que mas lo está....
Si la llanta es tubeless, es decir, el fondo de la llanta no tiene ningún agujero excepto el de la válvula, los radios no influyen en nada para la estanqueidad de la llanta y si tienes esa pérdida será debido a una fisura en la pared interna de la llanta o a lo que te comentan de la válvula. Si bien tu llanta es convertida a tubeless puede que el fallo esté en el encintando del fondo. Aun así, el fallo de la válvula mal asentada es habitual. Revisa esos dos puntos. Un saludo.