Este simpático teutón debe ser el alma gemela de nuestro estimado Sr. Manitou: Tiene 1 FS que no ha usado nunca ..... Tiene 1 FS para montar en seco .... Tiene 1 FS para montar en seco y en mojado .... Tiene 1 HT preciosa .... Tiene 1 HT a ver si la termina de montar algún día .... Tiene 1 FS en plan single ..... Tiene 1 FS con 7, ¡¡¡ S-I-E-T-E ¡¡¡ fisuras en la pipa de dirección ..... Tuvo 1 FS que vendíó un día de esos tontos que todos tenemos ...... En fin, yo de mayor quiero ser como el ....... Ooooppppsss, las fotos: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=9985&highlight=manitou
*****, no está nada mal, estas fotos las tenía yo en mi carpeta de Manitou, pero no sabía que el dueño era el mismo....se me ponen los dientes largos. Fijaros en la horquilla que monta el HT negro, es una limited edition de la Manitou 4, soló salieron 500 de esas maravillas, *****, si la pillara. Gracias por la info. PD: Ibis, lo tuyo muy normal tampoco es, no te quedas atrás con el inglés....Vamos que tú garage es para babear también.latano
Pues vaya si tengo ejemplos de como montar la manitou!!. La lastima es que con los componentes y sobretodo la horquilla, no le llego ni a la suela...