!!!Cagoen la leche!!!......en mi pueblo y nunca le he visto. ¿Alguien sabe si corrió la del pavo? ¿De dónde se habrá escapado ese especimen?......de Ciempozuelos a Boadilla hay una tirada y con esa bici.......lo mismo es de mi pueblo.. Bueno, ahora en serio, este tema es muy delicado aquí en boadilla, tened cuidado si alguna vez pasáis por aquí y os lo encontráis, cededle el paso, no le toquéis ni le asustéis y sobre todo no le echéis de comer.............es una especie autóctona en extinción y está protegida. Está a punto de desaparecer, prestigiosos científicos lo han intentado cruzar con el Niño de OF3 pero no han obtenido resultados hasta el momento, están pensando en clonarlo.
Por los clavos de cristo! Qué pinta más infame! Y encima va por ahí con aire de solemnidad y todo... No puedo creerlo.
me cago en to menudo personaje la *****, ese es de coña porque nadie puede tener tan poco sentido del ridiculo es como un condon de Asturias patria querida , por dios, no pongais estas cosas que me duele la tripa de partirme la ***** menudo especimen jaja. La bici tambien se las trae, fijo que es una apuesta o algo de eso porque madre mia, admitimos pelele como personaje friki, jaja
:bravo:alabando:bravo:bravo Me parto. Además va montado en una de esas bicis de cuello alto, que tanto proliferan por la urbe. Creo haber visto a algún "Tonetti" salir montado en una de esas en algún circo, pero no el payaso listo...el otro.:cunaoo:cunaoo
*****, solo pensar en su hijo, cuando este le diga niño vamos a dar una vueltecita en bici .. me entran escalofríos, pobre hijo. Para que luego mis hijos me digan que soy un friki de la bici .
y su mujer que me dices yo le veo saliendo asi de casa y le tiro un tiesto a la cabeza que corte con los vecinos
pobrecita, otra victima de la ignorancia, pero la verdadera pregunta es como a conquistado ese "personaje" a una mujer?????? este si que es un mistero de la humanidad...