Muy buenas, por decir, el amigo Pedro , cicloturista y empresario de este mundo( bicicletas MR - roquetas de mar Almeria) , amante de esta forma de vida , no ha podido superar a sus cincuenta y tantos , un maldito puerto de montana en forma de cancer de Pancreas, aunque lo intento estos ultimos meses , y con una gran enteraza y siendo un señor que es lo que hera ,no pudo salir de el , siempre lo recordare aunque solo tuve la mala suerte de conocerlo durante muy pocos meses, el con sus charlas me ayudo mucho cuando yo perdi a mi padre hace unos meses , Muchas gracias Pedro, que mas decir, animo a su familia y que descanse en paz.
Un abrazo a la familia y a los amigos, con mis sinceras condolencias para todos ellos. Animo y a seguir para adelante
esto es lo que no gusta leer es estos sitios,pero es la vida misma..........un abrazo a la familia.D.E.P
Solo tengo palabras de agradecimiento a su persona, un compañero, que me guío o mas bien seguí en numerosas salidas y marchas compartiendo su sabiduría su afán de superación y su apoyo en los tramos difíciles, un amigo para todas las ocasiones desde que casi empecé a andar de pequeño, era como una figura paterna que por circunstancias de la vida no disfrute. En fin. Una perdida con mayúsculas. Ahora Pedro ya ha subido al puerto más alto y glorioso de su carrera. Un fuerte abrazo a su familia. Dep. Amigo mío.
D.e p el amigo pedro y que desde el cielo siga disfrutando de ese pedazo de deporte que tenemos todos en nuestro corazón llamado ciclismo y al que a él tanto le gustaba , animo a su familia y amigos.