Pon mas detalles... Lugar, ciudad, para todo el mudo o solo fixie inscripcion? precio (a modo de bote para todos o algo asi), etc... (ahora no se me ocurren mas, jejeje) Si lo detallas mejor, keda en madrid y dejas bicis diversas me apunto.
Me parece V. que esta gente anda por barna y nos vamos a quedar con las ganas los complutenses y madrileños en general
Si le dais al link vereis que la tienda esta en Barna. Nunca hemos discriminado a nadie por el tipo de bici. ....y como dice en el flyer, "...y mas sorpresas"
Para los que no fuisteis, aqui cuatro fotos de la carrera y aqui cuatro mas de la fiesta! Fue la bomba, muchas bicis, mucha cerveza y mucha guerra de agua!
Otra que me quedo con las ganas de ir... Ésta vez la excusa es mayuscula porque se casaba mi hermana. Qué buen rollo tanta muchacha bicicletera, no tengo el placer de conocer a ninguna que le dé al pedal. Cosas del autismo, supongo. Salud máquina!
tenñia el billete de tren comprado y me quedé en tierra por culpa del overbooking causado por la manifestación.