Hola a todos. La verdad es que solo acabo de hacer el pedido pero os quiero enseñar, el anodizado de la que, espero sea muy nueva bici. Una CUBE AMS pro 125 24k del 2007. Os la enseño porque, además de los diseños tan buenos de CUBE, este color me ha enamorado a primera vista. Pocas bicis se pareceran a esta... :rocker ¿¿Qué os parece?? Me ha costado algo menos de 1200 y bueno... me río de aquellos que dicen que por menos de 1500-1800 no merece la pena hacerse con una doble... :risa He aquí su equipamiento: Frame: Alu 7005 Hydroform STK tripple butted Shock: Fox RP23 Forks: Fox Talas RL 100 -140mm Lockout Headset: FSA Orbit Z Handlebar: Easton EA50 Riser Stem: Syntace F139 Seatpost: RFR Prolight Saddle: Fizik Nisene Crankset: Shimano Deore XT BB: Shimano Deore XT Rear Mech: Sram X9 Front Mech: Sram X9 Brake Levers: Formula Oro K24 Brakes: Formula Oro K24 Shifters: Sram X9 Cassette: Sram PG990 Chain: Sram PC 971 Rims: DT XRC Hubs: DT XRC Spokes: DT Tyres: Schwalbe Fat Albert Light Pedals: Shimano PD-M520 Bueno, ale, ya he compartido mi felicidad :-D Y decir que me iba a comprar una canyon nerve xc 5.0, pero.... visto lo visto y la espera que tienen...
Es muy bonita, y tiene un color resultón. Por el precio que tiene monta muy buenos componentes. Que la disfrutes.
Bienvenido al club de las CUBE!! No te vas a arrepentir y por ese precio has hecho la compra del siglo tío. Supongo que será por ser del 2007 ¿no? Enhorabuena.
El precio esta de p. madre, pero hay que decir que, como residente en Zürich, no pago el IVA de Chains. Es por eso que me ha salido tan barata. Bueno, veo que os ha gustado más el precio que el anodizado :-S Peor no se el motivo, me encanta este marrón mate con las letras brillantes. ME da un aspecto de calidad final y de buenas maneras al hacer la bici... Un saludo
jodo estoy alucinando con el precio, yo estoy mirando una doble, para cambiar el cuadro y solo el cuadro spark de scott sale por mas de 2.000€ :|. Igual nos tenemos que ir a vivir todos a zurch xDD. Enga saludos y que la disfrutes. P.D. muy bonito aparte del precio el color
Muy buena pinta tiene esa bici. Vi una CUBE en karacol con ese mismo color, y original si que es...:mrgreen: Ahora disfrutala y disfruta también con los leuros que te has ahorradola2
Preciosa la bici y con muy buenos componentes. Aunque tengo una duda en la foto viene con cambio trasero xt y tu indicas x9. Los neumáticos en la foto son nobby nic y tu pones Fat Albert Light. Por el resto una buena bici Un saludo
Buena vista Si, la foto es simplemente para ver como es la bici. Pero los componentes son los especificados en la lista. En cuanto la reciba, ya postearé unas fotikis.:saltarin la2 Y he tenido suerte por lo visto, me he hecho con la última en chainreaction. De todas maneras, ya tenía la RM Slayer en la recámara..:laserkill
Es preciosa. Y el anodizado también, je, je. ¿cual hubiera sido su precio para los que vivimos aquí? ¿que recorrido trasero tiene? Un saludo y a disfrutar de la burricleta.