Buenos Pos Aqui Teneis Las Consecuencias De La Carretera Que Gracias A Dios Puedo Contar Ya Que El Domingo Me Atropello Un Coche Y Tomo La Determinacion Que Dejo La Carretera Despues De Varios Sustos Y Haber Acabado Al Final En Un Accidente. Se Que Las Imagenes Os Provocaran Lastima Pero Me Gustaria Que La Vierais. La Rueda Delantera Partida, Cuadro Fisurado En Varias Partes, Horquilla Partida En Varios Trozos Y Diversos Componentes Partidos. Hay Mucho ****** Suelto Por Hay. Un Saludo Y Aunque Deje La Carretera Y Siga Solo Corriendo En Montaña Estare Por Aqui. Un Saludo
Espero que, aparte del daño material, tu estés bien y te recuperes del susto. Cada salida por carretera es una lotería. Un saludo.
***** lo importante esque tu este bien tio!!! Y que el ****** ese te pague todo y no se vaya de rositas! Porcierto si vendes la rueda trasera dimelo un saludo
Animo y palante..Dentro de unos días seguro que lo ves de otra manera. No dejes la carretera..ella nunca lo haria.
Bufff! Qué impresión causan esas fotos! Pero lo dicho, lo importante es que tu estés bien. Deja pasar unos días y lo verás diferente. Ánimos!
gracias a todo. pues todo lo que tengo son contisiones e inflamacion gracias a dios asi que mucho reposo y como bien a dicho el compañero cada dia que sales en carretera es la loteria.un saludo a todos
animo...y piensa que de pasar, te va a pasar cualquier cosa y en cualquier parte, tambien es verdad que cuanto menos te pongas en riesgo, menos oportunidades de acabar mal tienes, aunque entonces ni nos moveríamos de casa. Recupérate bien, ten mucho ánimo, y si puedes, haz uso de aquellas carreteras que menos tránsito tengan....es una forma de minimizar los riesgos.
Animo, recuperate primero fisica y mentalmente y despues continua haciendo lo que te gusta sin pensar en ello.
Lo principal como ya te han dicho es que puedas contarlo. La verdad es que es una lastima ver como ha quedado esa maquina. Recuperate y animo.
DIOS MIO QUE DOLOR!!!!!!! Pero lo mas importante,como comentan los compañeros,es que estes lo mejor posible.Recuperate pronto y no dejes la carretera,de verdad piensalo. Que el ...o .e ..ta ese te pague todos los daños y perjuicios.Date tiempo,tu tranquilo. Recuperate y a dar caña!!.:machineg:
suerte en la recuperacion,lo importante es que estes bien y lo puedas contar.mira yo en enero me cai en btt y me parti una clavicula,la ****** de la bici ni un rasponazo,y yo unos cuantos meses de parado... saludos
Muchos ánimos, y a recuperarse pronto, como fue el accidente en cuestión? Espero que el tío no se diese el piro... :machineg:
Las caidas son siempre chungas...Lo mucho que cuesta coger confianza y lo rapido que desaparece... Si vendes la bici, que espero que no, enviame un Mp.
hola gines soy genis , soy nuevo en el foro aunque no en la carretera y lo unico que te puedo decir es que muchos animos que con un poquito de tiempo las cosas se ven diferente. Recuperate tu i no te olvides de tu flaca (muy bonita) el ****** en question reclamale todo los daños, hasta el final , aunque no quieras volver a salir ahora no dejes que sescape sin pagar. Animo!! ADEUUUU!!!!!!
Animo espero que estes bien, el año pasado me atropellaron y tambien rueda delantera, sillin ,ralladuras multiples y fisura en la muñeca. Pero de dejarlo, no, puedes caerte por una trialera en mtb o chocar con un quad o los peligrosos cazadores, si te tiene que pasar algo te pasara, no hay que cogerle miedo. Saludos
Me uno al sentir de los compañeros y date un poco de tiempo, veras las cosas de otro modo. Mucha suerte
Lo importante es que estes bien,ahora a recuperarse del susto y exprime al maximo al seguro del HP que te atropelló para armarte la maquina otra vez.. Salu2