El Ayuntamiento de Palma prohibirá circular en bici por las aceras.

Tema en 'Baleares' iniciado por KRONO13, 23 May 2011.

1. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
  2. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Krono13: segun la ultima reunion del ayuntamiento para tratar el tema de la nueva normativa del transito de bicicletas por Palma ( en la que estava esta medida y otras mas chungas) fue rechaza ya que el PP las rechazo y no salio para adelante, la propuesta de los iluminados del ayuntamiento de palma y ahora con el vuelco politico, de momento tendremos paz hasta que a estos se les ocurra como sacarnos la pasta, ( vease matricular las bicis o seguro obligatario) que algunos ya han lanzado la coña por si cuela.

3. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues eso espero, pero vamos menuda cara se me a quedado hoy cuando e visto la noticia...
    De todos modos esto es algo que esta cantado de una u otra forma o color... seran las secuelas de tanto carril bici por Palma eso seguro.... que estas cosas nunca vienen gratis!!!

4. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En Valencia ya multan.... Infraccion grave y 200 euros.

Buzzy

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Con tal de recaudar dinero, hacen lo que sea. QUE VERGUENZA.

6. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy bicicletero de toda la vida, ahora más centrado en la btt, y lo que pasa ahora en nuestras ciudades no lo he visto nunca.
    No es normal que tengas que ir con miedo por la acera porque no sabes de donde te va a salir una bici ; y lo que todavía es más anormal es que la gente vaya a toda pastilla en bici por aceras con mucho viandante y por calles peatonales.
    En Zaragoza esto se ha converido en un auténtico problema que la policía municipal debería atajar ya. ¿Tiene el Sr. Belloc (alcalde de Zaragoza) algun interés personal en no acabar con esta situación?.

7. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no suelo ver bicis a toda ost... por la acera. Eso es la excepción. Lo normal es ver bicis circulando tranquilamente. Si hay tarados que se saltan las normas básicas de convivencia, que se los crujan como lo hacen con los coches, motos, etc... Pero no pasará tratarán a todas las bicis por igual que es como potenciales peligros andantes...
    La política es una cuestión de intereses, sobre todo económicos, que se lleva por delante a cualquiera que estorba.

Compartir esta página