Saben alguna ruta para ir con la mtb?? Camino que este cerca de el barco de avila. Espero que me contesten. graxxx
Pues pasa el GR10 hasta Bejar (haber si cuelgo los tracks de la Alcorcon-Caceres) y en www.misrutas.net tengo colgada una (teclea en el buscador Piedrahita, alli soy SergioG) que pasa cerquisima. Ademas esta a tiro de piedra de BEjar que es un paraiso pero no tengo nada de por alli en gps, solo de paso la Via de la Plata y la Madrid-Caceres pero haber rutas **** si hay. Tambien en www.misrutas.net tienes algunas del cercano valle del Jerte y una en concreto que sube al puerto de Tornavacas que he hecho pero no tengo gpsada pero como haya llovido o barro olvidate la2
Si no tienes gps lo mejor es que mires mapas e investigues, por la zona, aquí te paso el enlace del SigPac en el que puedes ver los mapas de la zona que quieras, ahí ves caminos por los que ir y así poco a poco se hace una ruta... por ejemplo.
Sergio... mi pueblo es Tornavacas. :mrgreen: (espero que hables maravillas de él y de todo el valle del Jerte sino.....:laserkill ) :bye
pregunta en oficina de turismo de Barco a mi me dieron un libro con rutas de la zona ,de una asociacion se llaman ASIDER (rutas por el noroeste de gredos) saludos www.asider.net
Yo lo tengo, aunque las rutas son cortas existe la posibilidad de enlazar varias, también te dan puntos para el GPS. Por experiencia hay algunas bastante buenas. Saludos.
Hola, esa zona me fascina, lo que pasa es que no conozco muchas rutas, puedes intentar hacer la subida al Tremedal desde la parte de Junciana y Becedas y bajar hasta el Barco, lo malo es que la subida es por carretera pero no muy frecuentada por el trafico. Tambien puedes llanear por la parte mas al norte de Junciana o por la parte al sur del Tremedal. Y si te animas te recomiendo que hagas la ruta del Embalse de Bejar, sobre esta ultima puedes encontrar informacion aqui: El Embalse de Bejar Suerte y no olvides contarnos lo que haces