EL BIERZO AL LIMITE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vanessa1980, 30 Jun 2014.

1. vanessa1980

vanessa1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os presento la prueba que se esta preparando en el bierzo, va a ser un fin de semana en el que toda la familia podra disfrutar del deporte.
    Para mas informacion debereis visitar la pagina de facebook de EL BIERZO AL LIMITE donde encontrareis informacion y actualizaciones de la prueba

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buena presentacion, ni un dato de la prueba, ni un enlace a la web...

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    +1
    No me ha creado sufuciente espectativa como para meterme en el facebook.

4. jorgeponfe

jorgeponfe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Con sabado 16 de agosto, carreras infantiles de bicis y runing las inscripcciones Gratuitas. sabado Por La Tarde elimineitor con la mtb en circuito urbano. Al finalizar la prueba acampada/expo musica acompañado de un chocolate caliente.
    carrera domingo runing A Las 08:00 De La maana del ya las 9 del dos Modalidades de maraton mtb uno de 78km y otro de 50 km.
    Más Para informacion http://www.elbierzoallimite.com

5. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL BIERZOAL LÍMITE

¿Imaginas? Un fin de semana donde participes en pruebas con paisajes espectaculares y restringidos, donde estés codo a codo conviviendo con aficionados y profesionales de tu deporte preferido venidos de todas partes de España, donde tus amigos y familiares estén disfrutando contigo en todo momento, pues deja de imaginártelo porque eso es EL BIERZO AL LÍMITE. Con tú inscripción tendrás derecho a participar en todas las pruebas que se celebran el fin de semana, podrás desde el Viernes 15 de agosto, acampar con tu tienda de campaña, autocaravana o un simple saco de dormir, tanto tú como participante como tus familiares y amigos que te acompañen, tendréis baños, duchas e incluso piscina, además para darte la bienvenida podrás disfrutas del concierto en vivo y en directo de uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos "Celta Cortos".

El sábado 16 de agosto por la mañana podrás disfrutar con los más pequeños de la casa en las carreras de Running y MTB que tenemos preparados para ellos "inscripciones gratuitas" y por la tarde podrás participar en la prueba de MTB Eliminator, bien sea como participante o como espectador, ya que el circuito urbano será del agrado y deleite de todos. Y para finalizar el día, en la zona de acampada/expo nos juntaremos para tomarnos un chocolate caliente amenizado con un poco de música y los que allí estemos preparando para el día siguiente superar las pruebas de este apasionante fin de semana.

El domingo 17 de agosto "te toca" a las 8:00 de la mañana se dará la salida a la carrera de montaña donde 42 km de sendas y caminos te harán sufrir y disfrutar del encanto de los paisajes que solo la Sierra de Gistreo y sus fuentes curativas pueden dar a los participantes.

A las 9:00 de la mañana se darán las salidas al MTB Maratón en sus modalidades de 78 y 50 km, durante el recorrido veréis a los participantes de la carrera de montaña pero sin practicar los mismos caminos, los avituallamientos serán vuestros punto de encuentro y los acompañantes podrán veros en un 80% del recorrido desde el campamento, mientras os esperaremos preparando la comida para que tu solamente te preocupes de disfrutar y compartir tu sensaciones con los otros participantes. EL BIERZO AL LÍMITE no solamente será un fin de semana para y por el deporte, sino que también será para y por la familia y amigos. Noceda del Bierzo y sus vecinos te estarán esperando, ¿Permitirás que otros te lo cuenten? ¿O vas a ser tú el que se lo cuente?.

www.elbierzoallimite.com

Cartel Patrocinadores.jpg

6. mundialxtc

mundialxtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tipo de terreno será? Habrá mucho sendero? Igual hace calor! ;)

7. vanessa1980

vanessa1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El terreno es tierra compacta en elnque permite rodar bien sinque se agarre la bici a el y discurre en su gran mayoria por pista, hay alguna senda pero como digo es casi todo pista. En cuanto al calor pues aunque sea Agosto se saldra a las 9 de la mañana y asi intentar evitar horas de calor fuertes y el eliminaitor que es el sabado lo realizaremos a las 6 de la tarde cuando el calor es menos agobiante.

8. mundialxtc

mundialxtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si animo a algún amigo y vamos al bierzo...

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    A tener en cuenta.

10. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se puede ver el perfil en algun sitio? Gracias

11. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Buena pinta tiene el marathon de btt del domingo . . .

12. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Alguien de por aqui va a ir? yo estoy apuntado con un colega a la larga.

13. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Ya me prestaría poder ir.

14. Marietrek

Marietrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas tardes, habriendo google y poniendo VILLANUEVA BIKE, encontrareis fotografias de el bierzo al limite

15. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Ruta dura. Las subidas interminables sobre todo la segunda y con el calor y el cortafuegos me mató

Compartir esta página