El Blog de Valencia BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por panic_nothing_femme, 5 Nov 2008.

1. panic_nothing_femme

panic_nothing_femme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, he pasado por aqui para presentaros el blog creado por algunos riders de Valencia para que le echeis un ojo. (entre ellos Juan Cordoba a quien veo que ya conoceis) Hemos creado también un foro para que todos los que querais pasaros podais participar, disfrutar y descubrir las novedades que van surgiendo con respecto al nuevo bike park o lo que vaya pasando en nuestra ciudad. Así podremos compartir nuestros videos, fotos o lo que queramos con los demás. Pasaros los que querais y echadle un ojo para ver el rollo que hay por valencia. Lleva muy poquito tiempo en marcha pero ya se irá llenando de cosas interesantes de todos y para todos ok?
    Un saludo a todos!!

(O.T. Creo que poner el link a nuestro blog, que es independiente de cualquier tienda y solo con animo de conocernos todos un poco mas y disfrutar juntos del nuevo bikepark y demas, no infringe las normas de uso de este foro, en caso contrario lo siento!!)

2. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola troll

3. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    De troll nada cariño, que yo no he venido a fastidiar, ni a enfadar a nadie.

4. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tu ingreso y primer post coincidan con la primera salida de sesion de homeboy,el contenido de tu post,haciendo especial hincapie en que no incumple normas de publicidad cuando homeboy anda a broncas por eso,el contenido de tu blog y las referencias a las que hace....

hola troll

5. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy vero, de Valencia, novia de un biker y encargada del blog y el foro.
    ni **** idea de quien es homeboy(o a quien corresponde en la realidad ese nick) ni que movidas ha habido con el y cuando quieras te demuestro todo esto vale cielo?

6. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

retirare mis palabras si eso ocurre,y para demostrar que eres una tia...ya saves

(eso es coña):-D

7. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    y las referencias(lo de juan) es por que antes de poner nada en el foro he echado un ojo al foro y he visto que habia fotos de juan por aqui y lo de incumplir las normas es por que antes de meterme a poner un nuevo post he mirado las normas(que te las pasan un par de veces) y no estaba muy segura de si las infringia o no. Además no tengo por que dar tanta explicación si ni siquiera te conozco. A los demás que seais de Valencia y os interese pues meteros. Un beset chicos.

8. nando

nando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un blog muy guapo, enhorabuena

9. dobleV

dobleV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece cojonudo la verdad... (Y)

10. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! gracias

me hace hasta ilusión, fíjate! jejejej

11. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    si no eres el troll que pensamos que eres...

ya sabes, presentante con unas fotos...

12. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    un buitre? por que tengo que poner fotos mias? si lo hicierais todos...pues lo entenderia

13. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del buitre dejalo, seguro que aitorbmx lo entiende jajaja

pero bueno, si quieres una foto mia ahi tienes

ya puedes empezar a buitrearme por mps jajaja
    pero siempre y cuando no seas el troll que creemos que eres heeee que mariconadas las justas

14. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO:Ni de coña.

15. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre si que pinta dale caña

16. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    bah, lo dicho...
    dame una T...

17. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahah, falta skulldragon aqui hablando de chicas xD!!
    Mola el blog y el foro.
    A darle duro..

18. panic_nothing_femme

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj como va a pintar que ponga una foto mia por aqui, que no hago bmx ni nada de nada? ahi una foto de mi careto, zas!

19. pilotodecombate

pilotodecombate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Me llamo JUAN CORDOBA BENEYTO,presidente del "Club BMX Valencia".

He estado leyendo,y he visto como me nombraban distintas personas,no he decidido intervenir hasta que no he comprobado el nivel de ignoracia,soberbia y mala educacion que se desarolla en esta discusion.Obviamente no voy a tener en cuenta lo que haya pasado en otras discusiones con otras personas.

Lo primero que tengo que decir es que panic_nothin_femme es diseñadora y RR.PP. del arriba mencionado club

Homeboy es un rider y un amigo personal,el cual es la persona que mas lleva montando en Valencia y en practicamente toda España,por si alguno tenia alguna duda.

Es obvio que ambas personas no son la misma y cada una realiza lo que cree conveniente en cada momento

Lo segundo que tengo que decir es que no voy a permitir las descalificaciones personales a ninguno de los 2,pero mucho menos a Veronica,tambien fundadora del club y que por lo que he leido ha sido totalmete cordial,educada y respestuosa con todos vosotros.
    Cada cual es libre de poder pensar y opinar sobre lo que crea,y no llego a entender porque pretendeis faltar a la verdad "escribiendo" sin razon que son la misma persona( hay mucha gente que lee este foro y puede pensar que esteis en lo cierto y que sea homeboy, por una estupida equivocacion vuestra)

Lo tercero es que Vero,y a asi se lo he dicho a ella,no tiene que poner ninguna foto suya para demostrar nada,si quereis ver fotos de tias a traves de internet,ya que no sereis capaces de conocerlas por vosotros mismos,os puedo recomendar un par de paginas muy buenas,tambien podria enterarme de alguna gay por si es lo que preferis)

Asi que la gente que ha ofendido,ha faltado a la verdad,y ha sido un grosero con quien no le merece, puede empezar ya a retirar como bien ha dicho sus palabras,sin tener que demostrar nada nadie,y si en algun momento tuviese alguna certeza de que fuesen la misma persona (cosa imposible como ya os he explicado) poder verter ese tipo de estupida opinion.

Lamento tener que empezar mi primer post asi,pero no he tenido mas remedio despues de ver el nivel de comentarios que hay aqui.

Y si tan seguros estais,un dia quedais conmigo y con su novio y nos explicais que es eso del buitre y lo del troll. A Ver a quien se queda con el cuello de buitre y la cara de troll.

Para la gente que ha agradecido y valorado nuestro trabajo y sobretodo el peazo curro de Vero,mis mas sinceros agardecimientos ya sabeis que para cualquier cosa nos podreis encontrar alli.

Juan Cordoba

20. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juuuuuuaaaaasssssss demone no sabes ni lo que dices ni con quien hablas.
    Y esa foto ? que se supone que es?

Compartir esta página