Buscando el blog de nuestro amigo, para ver su actualización sobre la manía persecutoria hacia nuestro moderador, he encontrado esto. Será el mismo? Qué curiosa es la vida... ;-)
no se me carga bien la página... los blogs son un coñazo informaticamente hablando, y también el contenido, hace poco me entro un virus o algo por uno de ellos y tuve que reinstalar Windows que es otro coñazo. ¿qué insultos pone ahí??
palmix, es de un tal beatnik que explica como le han puesto los cuernos. No hay insultos. El tio está destrozado...
Cuando una persona esta amargada por dentro unicamente intenta amargar a los demas... pero en este caso no lo consigue :cunaoo
Siiii...son malísimos, bueno yo y también un poquito!!! Jontomac: eso lo hemos pensado unos cuantos, pero nos sabía mal decirlo. La verdad me sabe mal.No hemos de recrearnos en las desgracias ajenas, por tonto que sea o manía que se tenga al personaje de turno. A por otra cosa. Saludos
esta conversación me está recordando al media docena de pavos en la barra de un bar oyendo el "Hablar por hablar" de la SER
Que sepáis que yo tengo un nuevo héroe :meparto P.D. Bueno no, mi auténtico nuevo héroe es el futuro premio nobel de Astronomía, Héctor , vaya crack, eclipsa a la caseta...