Muy buenas!! Como algunos sabéis llevo desde Enero sin rodar en condiciones, primero por lesión de rodilla, y después por lesión en el hombro por ciclostión. uffff y estamos ya en Julio!!, así que este Sábado me gustaría salir a rodar y para empezar busco alguna ruta sencilla y cerquita de Madrid, alguien me aconseja o me propone algo??. Gracias!! Saludos!! But00 "El Brújula"
Si te apetece te preparo una muy buena aquí en mi zona. Muchos senderito y sin demasiado desnivel acumulado. Max. 3 horitas.
Buenas El Brújula, Si querés algo bien livianito date unas vueltas en el Parque del Retiro, así ni siquiera tenés que salir de la ciudad. Eso es lo que hice yo cuando me torcí un tobillo, no mucho pero dolía lo suyo. Suerte y saludos.
Bienvenido Brujula, espero verte de nuevo por los caminos. Lastima de no haberlo visto antes, si no tb me hubiera apuntado, pero es que no se donde vive Uke
**** cesar!!, lo siento tío..., pensé que a nadie le interesaría y acabo de ver tu mensaje..., a ver si nos vemos pronto que yo voy a empezar a salir entre diario por la Casa de Campo. Un Abrazo!!
Ayer estuvo bien, se quejaba, pero seguia tirando jajajaja. Haber si recuperas tu nivel, que hay ganas de tirar contigo jjejeje.
Yo Nacho probablemente también pueda salir con vosotros el sábado.....según lo que hagais.....estoy convaleciente de un esguince de tobillo.....aunque ya llevo casi tres semanas
Nacho! Me alegro de tu vuelta. Me entere de lo tuyo por los biciglotones. A ver si nos vemos pronto amigo! Que yo tambien ando fondon y asi nos hacemos compañia.....jejeje Un abrazo!