Sleep mode: ON Como se venda a ese precio dentro de un par de años me podré jubilar (y K también) mi jubilación ... y con parte de lo que saque me compro un SteelmanManzanita... otro poco me lo llevo para las Caimán... y con lo que sobre os invito a cervezas.
Esto va de mal en peor...se encarecen las piezas clásicas de forma desorbitada...y sin razón lógica...
eyyyyyyyy... estamos hablando de mi jubilación a los 31 años. Viva la especulación!!!!! :rolf :burladia: Enfermo, un saludo (*********** te la hinco, jejejeje)
esto es como la burbuja inmobiliaria, ahora estamos en las vacas gordas del "vintage", pero ya caera, ya caera.......
Por poder se puede poner el precio que uno quiera, ahora que alguien lo pague....eso ya es otra cosa Saludos.....loquehayqueoir
No creo que sea probable que un foro español influya mucho en el precio de venta de un artículo estadounidense en exclusiva para compradores estadounidenses. :burladia: Mas todo pudiera ser. Oye... y además en mi certificado pone que se necesitan 90 días para hacer uno...
Seguro que estoy cometiendo un sacrilegio al preguntar esto, pero ¿Que tiene ese sillín Brooks en concreto para costar tanto? Aún siendo una edición limitada me parece completamente desproporcionado ese precio, incluso si costara la mitad sería caro.
Sacrilegio ninguno, por dios... es más, seguiría siendo caro incluso si costara la décima parte. Pero... ¿y qué tiene el sillín en concreto? Pues chico... está hecho a mano, con cuero de la mejor calidad posible, bastidor de titanio, rematado con un cosido que lo deja muy elegante, sólo existen 999 unidades en marrón (edición 2005) y 999 unidades en negro (edición 2007), tardan más de 90 días en su construcción, te dan un certificado numerado... pero de ahí a que pidan mil y pico pavos... a mi también me parece exagerado, y por eso lo puse. Pero que conste que aunque me parezca exagerado, su creciente valor en el mercado de frikis-adinerados-amantesdelascletas hace que me ponga muy contento.
jolín!!! que freaky total.... seguire con mis vulgares, pesados y baratos "B17 Champion Standard" sin numerar ni leches!!!