Acabo de comprar unas fulcrum red metal 3, se supone que el buje trasero de las fulcrum suena bastante, pues bien este no mete nada de ruido, de hecho en las otras llantas tenía un buje DTswiss que sonaba bastante, y lo hecho de menos y todo! Que puede ser?
mmmmm si son nuevas podría ser el engrasado que viene de casa.... de todos modos, y con todos mis respetos, para qué quieres que suene??
no te preocupes,en las de 2011 es NORMAL que no suene.yo tambien estaba preocupado por que decian que el sonido del buje era una delicia,pero no suenan.llevo ya 500km con ellas y nada de nada.silencio absoluto,lo que no se si es malo o bueno.he leido a gente que les pasa igual y dicen que es por exceso de grasa en el montaje.me da igual,no lo toco ya que funcionan bien.en cuanto al resto: poquito peso y rodar exquisito.aceleras a poco que le des..una gozada
Son las primeras llantas q tengo que el buje no hace ruido no se, se me hizo raro, y como decian q las fulcrum suenan bastante me extraño, de hecho tengo unas de carretera y suenan. Pero bueno ya me quedo mas tranquilo...
tengo unas fullcrum red metal 3 del 2009 y la verdad si que hacen mucho ruido es una delicia pero al final se hace pesado
Casi 3000 kilometros tardarón mis Red Metal Zero en meter ese sonido tan caracteristico. ¿Por cierto sabeis que suenan esactamente igual que los bujes campagnolo de carretera?. Pues sí ,debido a que Fulcum es una segunda marca de campagnolo. Saludos.