Os cuento, haciendo fuerza en subidas o bajadas o como sea, a veces el buje trasero va dando saltos, es como se espara la cadena de piñon, estos no son porque los cambien por unos nuevos pensando que era esto, sigue haciendolo, sera del buje trasero, y si sirve para repararlo un post que hay por aqui que desmontan todo y limpian, o es mejor tirar la llanta y comprar otra
Es desmontarlo y limpiarlo (en principio). Y es gratis is lo haces tú. Bueno, lo que te cueste la grasa que no es cara. Si estuviese estropeado, ya no te puedo decir lo que vale arreglarlo. Aunque en este caso ya depende de la rueda que tengas.
Yo tambien tengo el mismo problema,acabo de cambiar csette XT y cadena XT y la primera salida ha sido un fiasco.Como se despieza el nucleo, cuando lo he desmontado en otras ocasiones unicamente he accedido a las bolas quitando unas juntas que lleva en la parte de atras.gracias Me dicen en la tienda que es muy raro que el nucleo de saltos, que si he cambiado la cadena y el cassete puede que tenga que cambiar tambien algún plato.Que opinais?
en el taller me dicen que es muy dificil que salte el nucleo del buje,que si he cambiado cassete y cadena es problable que sea algún plato ¿que opinais?
puede pasar como ta han dicho en la tienda que al cambiar la cadena el plato, si esta gastado te salte, y tengas q cambiarlo. la cadena patina y da una sensasion parecida a cuando te peta el nucleo pero no igual. de cualquier forma fijate bien si esto sucede. una confirmación sencilla es ver si pasa con los tres platos ( no creo q vallas a haber gastado los tres ). Lo normal s q te pase solo con el mediano que tiene más uso. si es así ya sabes a cambiarle tocan.