Hola a todos, no se donde esta el fallo pero.... cada vez que entro en google pj. y hago una búsqueda, al intentar entrar en algun post de este foro me dirige directamente a la pagina de inicio del foro, no al post que busco. Solo me pasa con este foro. ¿que está ocurriendo? soy el único?
Es una gran putada y más vale que lo arreglen pronto porque si no esto dejará de ser la BIBLIA del ciclismo para ser otro forillo más del montón.
ademas buscando enlaces en el google pasa lo mismo, encuentras lo que qyieres y zas a la pagina principal segun pinchas
Me sigue dado ese problema, con lo cual entiendo que no esta arreglado. Alguien sabe como esta este tema? o que se puede hacer para evitar que suceda? Saludos
Y para muestra un boton... No puedo abrir ninguno de los post que aparecen en toda esta pagina http://www.foromtb.com/showthread.php?t=539317&page=3
te sigue dando ese fallo porque esos enlaces son antiguos,no me acuerdo muy bien pero para que funcionen hay que borrarles parte del encabezado creo.
Me puede decir alguien algo sobre este problema? ... al final tocara abrir un hilo en general a ver si lo ve mas gente