Hola a todos,este fabricante mitico donde los haya de vehiculos deportivos tope de gama,presenta su coleccion de bicicletas para todo,desde paseo,niños,mtb y las de carretera que se las fabrica colnago(y alguna de mtb,tambien). Bueno a ver que os parecen. Saludos.
Jeje, cualquier nene que le regales cualquiera de las dos primeras tiene asegurado un futuro de afición...Quien fuera nene para poder levantarles las pegatinas al resto de niños en el parque con mi ferrari...!!!
hola. que quereis que os diga. Para mi son un petardo de bicis. La marca ferrari es sinonimo de artesania, lujo , materiales exclusivos y en esas bicis que ha colgado Timelamaquina, No veo nada de eso. Solo veo bicis de cualquier catalogo Taiwanes con pegatinas de Ferrari.Las unicas bicis que merecen llevar ese Nombre son las que hace Don Ernesto Colnago. En esas Maquinas si ves todo lo que ferrari representa.Esa es mi opinion. Un saludo
RUMBERO SI WUANA SI WUANA Tiene Usted toda la razon Colango y despues todas las demas hay unas cuantas marcas que estan cerca pero nunca a su altura